Dos días después de que ‘Lecturas’ diera en exclusiva la noticia de que el matrimonio de Sara Carbonero e Iker Casillas había llegado a su fin, la ya expareja lo ha confirmado en sus redes sociales. La presentadora y el exportero han compartido la misma publicación, una fotografía y un texto que cuentan con algunos detalles de lo más significativos. Más allá de que hayan elegido una fotografía en blanco y negro, un detalle con el que derrochan nostalgia por este amor que ya está roto, hay tres detalles que llaman la atención.

Artículo relacionado

El más destacado es que en la fotografía cobra protagonismo el anillo de casada de Sara Carbonero. En la imagen la periodista sale rodeando con sus brazos a Iker Casillas y se ve perfectamente la joya con la que un día sellaron su amor. Con este detalle de nuevo está muy presente el aire nostálgico que también se puede percibir en las palabras que han escrito para confirmar la noticia más comentada de la semana. Otro de los aspectos que no pasa desapercibido es que la pareja ha compartido una foto del verano, un instante en el que estaban de lo más relajados y en calma. Una situación que nada tiene que ver con lo que están viviendo en la actualidad.

Sara Carbonero Iker Casillas

La publicación con la que Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado su separación.

Instagram @saracarbonero

Además, en esta publicación también destaca que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han desactivado los comentarios. En casi todas sus publicaciones ambos tienen activada esta opción y son miles los mensajes que reciben siempre, entre ellos algunos de buenos amigos. Pero esta vez han preferido que, al menos en esa foto, nadie opine al respecto ni siquiera para mandarles mensajes de ánimo. Una muestra más de que no quieren que se siga hablando de esta cuestión que desde que ‘Lecturas’ dio la exclusiva ha ocupado horas en televisión y páginas de revistas.