Sara Carbonero ha pasado un inicio de año un tanto convulso pero como se suele decir 'después de la tempestad llega la calma' y ahora afronta el verano con muchas ganas e ilusión. Tras su último bache de salud sumado a su separación de Iker Casillas tras más de una década de relación, la periodista encontraba un refugio frente al micrófono de Radio Marca y su exitosa sección 'Que siga el baile', un lema de vida que la manchega sigue a rajatabla.

Pues bien, la actualidad manda y Sara Carbonero decía adiós a sus oyentes en la tarde de este jueves con una entrevista a Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana. En su despedida, la periodista quiso especificar que su ausencia es más forzosa que deseada: "Los ciclos acaban para continuar y esto es un impasse, pero hay que especificar. Ahora viene la Eurocopa y me habéis dicho vete a tu casa, para que se entienda, pero me lo voy a tomar bien", apuntaba en tono de broma.

Artículo recomendado

El look infalible de Sara Carbonero para acertar los días de lluvia

El look infalible de Sara Carbonero para acertar los días de lluvia

"A la vuelta de vacaciones estoy por aquí, con mucha más música, más arte", se despedía Sara Carbonero con cierta pena y es que la exmujer de Iker Casillas ha encontrado en su regreso al trabajo un lugar donde evadirse de la realidad y, por qué no decirlo, hacer magia.

Su compañero Vicente Ortega le deseaba unas felices vacaciones y aprovechaba para decirle que se protegiera "con música y buen rollo" a lo que Sara añadió "y amor".

Sara Carbonero hace frente al verano cargada de planes planes que pasarán por disfrutar al máximo de los pequeños detalles. 'Carpe Diem', escribía en redes sociales: "No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco mas feliz". Semanas en su pueblo, Corral de Almaguer, junto a sus hijos y su familia, además de escapadas a la playa con amigos. ¡Es tiempo de ser feliz!