Si algo permitió el anuncio de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero fue que el futbolista y la presentadora comenzaran a hacer sus vidas separadas. Son varios los detalles que en los últimos días han dejado ver que aunque siguen compartiendo paternidad, ambos ya han dado pasos al frente para llevar a cabo esta nueva etapa de sus vidas. Además de firmar su divorcio, ahora ha salido a la luz que Sara Carbonero podría tener una nueva ilusión. Tal y como ha contado ‘Diez Minutos’, la periodista podría estar conociendo a un empresario canario. Hoy Iker Casillasse ha dejado ver después de conocer esta noticia y en su reaparición ha habido un detalle de lo más significativo.

Artículo relacionado

Iker Casillas ha caminado hacia su coche y cuando ha entrado en el vehículo se ha podido ver a la perfección que… ¡Ya no lleva la alianza de casado! Durante los primeros días después de que ‘Lecturas’ diera en exclusiva la noticia de su separación, ambos siguieron llevando el anillo con el que sellaron su amor. Pero ahora el futbolista ha decidido quitárselo, una muestra más de que lo suyo con Sara Carbonero ya está más que terminado. Además se ha enfrentado a las preguntas sobre la nueva ilusión de la madre de sus hijos. ¿Quieres ver su reacción ante la posible nueva ilusión de su exmujer? ¡No lo dudes y dale al play!

Aunque ahora hagan vidas separadas a nivel sentimental, Iker Casillas y Sara Carbonero han dejado claro en todo momento que se siguen llevando bien, en especial por el bienestar de sus hijos Martín y Lucas. Cuando confirmaron la noticia de su separación hicieron hincapié en que siempre iban a tener una bonita relación por sus pequeños, algo que en más de una ocasión han demostrado intercambiándose comentarios de lo más cariñosos en Instagram.