"Siendo sinceros, 2020 no ha sido la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí, bailemos", esta frase le sirve de pie a Sara Carbonero para reflexionar con el año que está a punto de terminar. La periodista y empresaria ha querido arrancar las fiestas de Navidad muy bien acompañada y de la mejor manera posible: sacudiéndose las penas bailando y riendo. Lo ha hecho en un vídeo viral junto a su 'comadre',Isabel Jiménez, que cuenta los pocos días que le quedan para dar a luz a su segundo hijo.

Artículo relacionado

Con mucho humor, divertidos complementos de lo más festivos y, sobre todo, sin sentido del ridículo, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se unen en una coreografía de lo más divertida junto al equipo de su marca de ropa. Guardando la distancia de seguridad y llevando a cabo todas las medidas necesarias, ambas amigas han dado el pistoletazo de salida a estas fiestas tan señaladas, y también más atípicas de sus vidas, pero en la que han querido poner a prueba su "alma 'tiktoker". Y visto el resultado no se les da nada mal. Aunque, Sara Carbonero, matiza: "Los mejores documentos audiovisuales, los que te sacan una buena sonrisa, son aquellos que no se pueden hacer públicos 😉". Vaya, que se guardan en la recámara las 'tomas falsas'. ¿Las acabarán haciendo públicas?

Artículo relacionado

Sara Carbonero acaba de iniciar una nueva etapa en su vida después del duro bache de salud que han afrontado juntos su marido, Iker Casillas y ella, después de que él sufriera un infarto y ella haya tenido que luchar contra un cáncer. La nueva aventura de sus vidas va a tener lugar en Madrid, donde han vuelto a instalarse y en la que ya han empezado a dar los primeros pasos en sus nuevos retos profesionales. Mientras que la periodista ha vuelto a la radio y está más centrada que nunca en su marca de ropa, el portero ha aceptado ser embajador Del Real Madrid.