La vida de Sara Carbonero está teniendo todo tipo de cambios últimamente tanto en lo personal como en lo profesional. La noticia más sonada de las últimas semanas ha sido la separación de la presentadora e Iker Casillas, que tal y como adelantó ‘Lecturas’ en exclusiva decidieron poner punto y final a su matrimonio. La confirmación por parte de los protagonistas llegó solo unos días después de que Sara estuviera ingresada por un problema de salud. Tras todos estos contratiempos, la presentadora ha encontrado el mejor refugio en su trabajo. Es en este ámbito donde le está ocurriendo todo lo contrario, porque últimamente todo son alegrías. Hoy hay que sumar una buena noticia más a sus proyectos laborales.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha estado unos días en Almería junto a Isabel Jiménez para llevar a cabo una sesión de fotos de su firma de moda Slow Love. Un proyecto en el que las amigas están implicadísimas y más ahora que el grupo Tendam, el mismo al que pertenecen Cortefiel, Springfield o Pedro del Hierro, ha comprado la firma. Tal y como ha adelantado ‘Voz Pópuli’ y ha confirmado después el grupo empresarial, Tendam se ha convertido en accionista mayoritario de la marca creada hace cinco años. En un comunicado han asegurado que “en esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a Slow Love en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam”.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Instagram @isabeljimenezt5

El verano pasado Sara Carbonero e Isabel Jiménez dieron un gran salto con su marca al crear su primera colección para Cortefiel. Tal fue el éxito que las negociaciones han ido ahora más allá y Slow Love pasa a formar parte del grupo. Pese a este cambio las presentadoras seguirán al frente de la firma ejerciendo de directoras creativas. Ambas están muy implicadas en este proyecto que hace que compartan juntas éxitos e instantes inolvidables con los que además de demostrar que forman un gran equipo, afianzan más si cabe su bonita amistad.