Amiga y consejera

Sara Carbonero le "pone las pilas" a Isabel Jiménez durante el embarazo

La periodista de Informativos Telecinco, que ya ha entrado en el tercer trimestre, cuenta cómo está llevando el embarazo y los consejos que le está dando su gran amiga

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

A pesar del evidente "catarro" que la aqueja estos días, Isabel Jiménez ha llegado como una rosa al tercer trimestre del embarazo. La periodista es la imagen de una firma de cosméticos y, durante un acto publicitario, habló de cómo está viviendo esta nueva aventura y sobre los consejos que está recibiendo de Sara Carbonero. Y es que las grandísimas amigas y socias se complementan a la perfección y tienen tanta confianza que se lo pueden decir todo. Isabel se describe como tranquila y está preparando la llegada de su hijo Hugo a su ritmo. La veteranía es un grado y Sara ya es una amorosa y experimentada mamá de dos niños, por lo que ha tenido que "ponerle las pilas" a su amiga, pues sabe mejor que nadie que el tiempo pasa como una exhalación y el nacimiento del bebé la puede coger con todo manga por hombro.

La presentadora de Informativos Telecinco ha contado que está viviendo un embarazo plácido: "He entrado en el tercer trimestre y no me he enterado prácticamente de nada. Me encuentro muy bien No he tenido casi síntomas de nada". Una oportunidad que le ha permitido continuar con su fuerte ritmo de vida y plantearse la idea de trabajar hasta el final, si la gestación se lo sigue permitiendo.

Relacionado con esta noticia

Si hay una persona que está haciendo de confidente y consejera en esta experiencia tan intensa esa es Sara Carbonero. No solo comparten amistad, sino también una empresa de ropa, Slowlove. Tal como ha explicado, la implicación de Isabel en sus tareas como empresaria no se han visto afectadas lo más mínimo con el embarazo, como tampoco la de Sara desde que es madre de dos niños pequeños. "Sara y yo estamos ahí volcadas con las decisiones estratégicas, pero seguimos pendientes", declara.

La 'influencer' está "muy feliz" porque su mejor amiga esté esperando su primer hijo y revela divertida: "Ella quería que fuese niña, fue su apuesta con Iker, pero ella está muy contenta". Si hay un momento que la ilusiona ver en un futuro es el encuentro entre sus hijos, que están llamados a ser grandes compañeros de juegos. "Seguro que Martín y Lucas le enseñarán a Hugo lo bueno y lo malo", dice con una sonrisa.

Pero hasta el momento, aún queda mucho por hacer, e Isabel, que está disfrutando de esta preciosa experiencia, se está tomando su tiempo para prepararlo todo, provocando alguna que otra 'regañina' de Sara. Tal como explica, "es verdad que me regaña un poco cuando me pregunta: ¿pero todavía no tienes esto? o ¿aún no has pensado en lo otro? Yo la tranquilizo, porque para estas cosas soy my tranquila, pero la que me pone las pilas es ella".

Más Sobre...

Sara Carbonero Amigos famosos Famosas embarazadas Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?