EMBARAZADA DE 4 MESES Y MEDIO

Isabel Jiménez revela el sexo y el nombre de su bebé

La presentadora de Informativos Telecinco asegura que está llevando muy bien el embarazo

1 / 7

1 / 7

isabel jimenez 1. Isabel Jiménez, embarazada

2 / 7

isabel jimenez 4. No se le notaba

3 / 7

isabel jimenez 2. Se llamará Hugo

4 / 7

isabel jimenez 3. Se encuentra muy bien

5 / 7

Isabel Jiménez. No tiene síntomas

6 / 7

Isabel Jiménez. Bromea sobre su marido

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos

31 de octubre de 2018, 16:43 | Actualizado a

Este martes conocíamos que Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, espera su primer hijo. La noticia de su embarazo resultaba toda una sorpresa, ya que apenas se le nota. “He debido hacerlo muy bien porque estoy de cuatro meses y medio y no os habéis enterado”, ha declarado Isabel a la prensa en tono de humor.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha reconocido que es normal que su embarazo haya pasado desapercibido: “No se me nota mucho, he tenido suerte”. Tan solo sus más allegados conocían la noticia. “Lo he ido diciendo poco a poco a la gente más cercana y os habéis enterado hoy”, ha dicho Jiménez a los periodistas.

El bebé que esperan ella y su marido Alejandro Cruz es un niño y el matrimonio ya ha elegido nombre para él. Se llamará Hugo. “No lo teníamos ni pensado. Surgió cuando nos dijeron que era niño. Queríamos un nombre corto que no tuviera diminutivos y nos gustó Hugo”, ha declarado Isabel, quien ha reconocido que le encantan los niños.

La presentadora de Informativos Telecinco asegura que está llevando el embarazo muy bien, aunque en su primera fase se sentía algo fatigada: “Los primeros meses estaba muy cansada. En agosto, con el informativo de la noche, me entraba un sueño por las tardes terrible, pero nada más. Ya estoy fenomenal”.

Isabel Jiménez dice que ni siquiera siente los típicos síntomas que tienen las embarazadas. “No tengo nada, ni el tema de los olores, ni el tema de los antojos. Yo estoy como siempre. Estoy teniendo mucha suerte”, ha declarado. La presentadora ha comentado cómo se siente su marido. “Mi marido está feliz. Tiene más antojos él que yo”, ha bromeado. ¡Enhorabuena por el embarazo, Isabel!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?