¡Enhorabuena!

Isabel Jiménez, embarazada de su primer hijo

La presentadora de informativos de Telecinco está esperando a su primer bebé y se encuentra ya en el primer trimestre de gestación…

1 / 6

1 / 6

Isabel Jiménez

2 / 6

Isabel Jiménez. Embarazada

3 / 6

4.Isabel Jimenez. Primer trimestre

4 / 6

Isabel Jimenez 2. Nueva años

5 / 6

Isabel Jimenez Sara Carbonero. Sara Carbonero

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos

Actualizado a

¡Notición! La presentadora Isabel Jiménez estaría esperando su primer hijo. ¡Emhorabuena! Tal y como ha publicado LOC, la conductora de los informativos de Telecinco se encontraría ya en su primer trimestre de gestación. Una buenísima noticia que llega nueve años después de su boda con Alejandro Cruz. La pareja, desde luego, no puede estar más contenta…

Relacionado con esta noticia

Se avecinan cambios en los servicios informativos de Mediaset y por una circunstancia estupenda. La presentadora Isabel Jiménez estaría embarazada de su primer hijo, tal y como ha publicado La otra crónica. Todavía es pronto para que se le note a primera vista pero Jiménez se encontraría ya en el primer trimestre de gestación. Una noticia que ha colmado de felicidad de la presentadora y a su marido, Alejandro Cruz.

Será este el primer hijo de la presentadora, uno de los rostros más sentados de la cadena y de los más seguidos. Jiménez se encontraría en perfecto estado, contando las molestias lógicas de los primeros meses, e incluso ya conocería el sexo del futuro bebé, según ha desvelado su entorno profesional al citado medio. Se trataría de un varón.

Isabel y Alejandro se casaron en 2009 y llevan ya casi diez años juntos. Este mismo verano, aprovecharon para celebrarlo por todo lo alto en sus últimas vacaciones solos. También tuvieron tiempo para compartir unos días con Sara Carbonero e Iker Casillas, íntimos de la pareja. Lástima de la distancia, pues seguro que el futuro bebé jugaría encantado con los hijos de la presentadora y el futbolista. ¡Enhorabuena a todos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?