Isabel Jiménez está que no para, tras acudir a la fiesta de Navidad de Mediaset la periodista estuvo en la inauguración de un espacio gastronómico en Madrid donde pudo charlar con los periodistas y hacer balance del año que está a punto de acabar. "El 2019 ha sido un año muy bueno por unas cosas y malo por otras, así que al 2020 espero que sea mejor", ha dicho Isabel.

Artículo relacionado

No hay duda de la que la presentadora de Informativos Telecinco está atravesando un momento buenísimo. Fue mamá hace unos meses de un bebé que la tiene enamorada y las audiencias acompañan en su trabajo, que es su gran pasión. “Este año ha sido muy bueno, el informativo es muy bueno", ha contado.

Precisamente porque hay mucho que celebrar no faltó a la cita navideña con su empresa en la que echó mucho en falta a Jorge Javier Vázquez y, cómo no, a su gran amiga y comadre, Sara Carbonero, que está en Oporto. "En la cena echamos de menos a muchos compañeros, a Jorge Javier, nos faltaba Sara por supuesto. No tengo mucha idea de cómo está Jorge, solo sé que está todo muy bien, que se reincorporará pronto pero poco más", ha dicho a los periodistas.

Artículo relacionado

En cuanto a la esposa de Iker Casillas y sin querer entrar en muchos detalles después de que esta haya terminado el tratamiento por el cáncer de ovario que le diagnosticaron el pasado mes de mayo ha dicho que está "muy bien, fenomenal". "Está esperando que llegue la Navidad y disfrutar mucho de estas fechas. No tengo ni idea de si se reincorporará pronto, cada cosa tiene su tiempo", ha comentado Isabel Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La periodista, a punto de irse de vacaciones, afronta su primera Navidad como mamá y no puede sentirse más feliz: "Es mi primera Navidad con Hugo, aunque nosotros lo vamos a disfrutar más porque es muy pequeño todavía. Se porta muy bien, no tenemos queja".