tras sus peores meses

Isabel Jiménez echa la vista atrás a los buenos tiempos con Sara Carbonero

La presentadora ha compartido una foto de 2017 en la que aparece con su marido, Sara Carbonero e Iker Casillas

sara carbonero

Actualizado a

Los últimos meses no han sido fáciles para Sara Carbonero. Tras el susto por el infarto que sufrió Iker Casillas, el matrimonio formado por el futbolista y Sara Carbonero volvía a llevarse un nuevo sobresalto al recibir otra dura noticia. A la periodista le diagnosticaron un tumor de ovario por el que tuvo que pasar por quirófano. Sara Carbonero ha afrontado su recuperación con mucho optimismo y rodeada de familiares y grandes amigos. Uno de sus grandes apoyos ha sido Isabel Jiménez.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de Informativos muy pendiente de Sara Carbonero en sus meses meses más duros. Fue un gran apoyo para ella cuando Iker Casillas sufrió el infarto y después, cuando a la periodista le diagnosticaron un tumor de ovario, Isabel Jiménez aún se volcó más en ella. Las dos presentadoras tienen una gran complicidad y sobre todo una gran amistad que les une no solo a ellas, sino también a sus parejas.

Isabel Jiménez ha echado la vista atrás a los buenos tiempos este viernes y ha compartido una imagen en la que aparece con su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, junto a Sara Carbonero e Iker Casilla. En la fotografía, con fecha de 28 de junio de 2017, aparecen las dos parejas disfrutando de unos helados.

sara carbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se conocen desde hace más de diez años. Su amistad nació en los pasillos de informativos Telecinco, donde se convirtieron en inseparables. Además de grandes amigas, Isabel y Sara son socias, y ahora por partida doble. A su exitosa marca 'Slowlove' habría que añadir una nueva firma de moda ecológica en la que están trabajando.

Más Sobre...

Sara Carbonero Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?