No es la primera vez

Isabel Jiménez se defiende de las fuertes críticas recibidas por una foto con su bebé

No es la primera vez que la amiga de Sara Carbonero tiene que defenderse de comentarios hirientes por su papel como madre en las redes sociales

Isabel Jiménez
Gtres

Actualizado a

Aunque intenta ser bastante discreta en su vida personal y familiar Isabel Jiménez no se libra ni de las críticas ni de los haters en las redes sociales. La periodista fue mamá el pasado mes de abril y ya recibió fuertes críticas cuando decidió incorporarse al trabajo a los dos meses de dar a luz y no disfrutar de su baja maternal al completo. Parece que solo era el principio.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces cada paso en su maternidad ha sido analizado y a veces criticado, como ha ocurrido en la última foto que ha publicado con su bebé durante su última escapada familiar. Una imagen preciosa en la que la amiga de Sara Carbonero aparece mirando un bonito paisaje con su hijo en brazos. Jiménez lleva una mochila de porteo y por el efecto óptico de la imagen parece que el pequeño mira hacia adelante en lugar de a su mamá que, en principio, es la posición correcta. Esto ha generado una incompresible indignación ante la que la presentadora de Informativos Telecinco ha tenido que responder: "Estaba en brazos en ese momento para que mirase el paisaje!... (pero gracias a todos)”, ha escrito sin poder creerlo.

"No se debe portear a los niños mirando hacia adelante" o "postura no ergonómica", empezaban criticando y de ahí a un sinfín de comentarios, que también despertó a muchos defensores de Isabel Jiménez que han escrito comentarios como "cada madre hará lo qué quiera, o ¿qué? No eres nadie para opinar sobre lo que hace con su hijo"; "Limítate a observar lo bonita que es esa foto. Isabel no necesita de tus consejos de super madre"; "Según he visto la foto sabía que te iban a acribillar con el tema del porteo" o "Me encanta la cantidad de gente que viene para opinar algo que todas en algún momento lo hemos hecho".

Más Sobre...

Madres famosas Periodistas famosos Telecinco Instagram de famosos Isabel Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?