"Lo merecía", dice

Sara Carbonero recibe una cariñosa sorpresa de Isabel Jiménez

La periodista ha tenido un bonito detalle con su amiga y socia Sara Carbonero justo el día que ha reaparecido en redes sociales.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

2 / 7

isabel-jimenez-sara-carbonero1

3 / 7

sara carbonero isabel jimenez

4 / 7

iker-casillas-sara-carbonero

5 / 7

Sara Carbonero 01

6 / 7

El nuevo proyecto de Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Isabel Jiménez ha demostrado una vez más que su amistad con Sara Carbonero es fuerte. La presentadora de Deportes Cuatro se recupera en su casa de la extirpación de un tumor en el ovario y su amiga ha querido tener con ella un bonito detalle justo el día en que Sara ha reaparecido en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de los informativos de Telecinco le ha escrito un bonito mensaje a Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. “Siempre le digo a @saracarbonero que a ella estas cosas se le dan mejor que a mí. Tiene un don para transmitir que yo dejo para el informativo y para alguna cosa más... 😜”, ha piropeado a su amiga.

Y ese motivo no es otro que la tienda de moda que creó hace ya cuatro años con Sara Carbonero y la estilista Mayra del Pilar, Slowlove y que tantas satisfacciones les ha dado a las tres amigas que un día se conocieron en Telecinco. “Pero esto lo merecía... estamos tan orgullosas después de tantos meses de trabajo con un equipo brutal que, esta vez, tenía que decir algo más... Aquí tenéis un trocito de nosotras. Una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados! S. by Slowlove”, ha comentado la periodista sobre un vídeo, rodado en Marruecos, y en el que presentan una colección fresca y muy ponible, que sigue el estilo 100% de la firma.

Siempre le digo a @saracarbonero que a ella estas cosas se le dan mejor que a mí. Tiene un don para transmitir que yo dejo para el informativo y para alguna cosa más... 😜 Pero esto lo merecía... estamos tan orgullosas después de tantos meses de trabajo con un equipo brutal que, esta vez, tenía que decir algo más... Aquí tenéis un trocito de nosotras. Una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados! S. by Slowlove Una revolución web y una marca de bebé y niño que llegará muy muy pronto! Ha quedado tan bonito y estamos tan orgullosas del resultado que aquí lo dejo para el quiera asomarse un poquito al nuevo universo @slowloveoficial Gracias equipo! ❤ #Sbyslowlove #sostenibilidad #orgullosasdelresultado #lavida

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Habrá cambios y la propia Isabel ha sido quien ha dado la noticia. En breve viviremos “una revolución web” y lanzarán una colección de bebé y niño. “Ha quedado tan bonito y estamos tan orgullosas del resultado que aquí lo dejo para el quiera asomarse un poquito al nuevo universo @slowloveoficial Gracias equipo! ❤”, ha finalizado la periodista.

Más Sobre...

Sara Carbonero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?