Ha sido una noche muy especial tanto para los que pudieron asistir como para los que no. Mediaset celebraba su cena de presentadores con motivo de la llegada de la Navidad y todos eran los nombres que todos tenían en mente. TantoJorge Javier, que se encuentra ahora mismo recuperándose de la intervención a la que ha tenido que volver a someterse, como Sara Carbonero, que acaba de finalizar su tratamiento de quimioterapia, han tenido que ausentarse de la celebración pero han estado en mente de todos sus compañeros.

Artículo relacionado

Una noche para recordar. Los presentadores de Telecinco y Cuatro han celebrado su cena de Navidad esta pasada madrugada y, sin duda, se lo han pasado en grande. Desde Carlota Corredera, Carme Chaparro, Emma García o Paz Padilla a una embarazadísima Toñi Moreno que reconocía que tenía que retirarse pronto y dejar la fiesta para los demás. “Las embarazadas nos retiramos pronto”, escribía en su perfil de instagram junto a una imagen con parte de los invitados.

Risas, bromas y mucho brindis que hacía que todos los presentes tuviesen dos nombres en mente: Jorge Javier y Sara Carbonero. Los presentadores no tenían más remedio que ausentarse este año pero recibían el cariño de sus compañeros. “Le mando besos a Jorge Javier y Sara Carbonero”, escribía Paz Padilla en su perfil. “Se os ha echado de menos”. Sin duda, para el próximo año, viendo lo bien que van sus respectivas recuperaciones, no faltarán a la cita.

Paz Padilla

En plena recuperación

Jorge Javier se sinceraba en exclusiva para ‘Lecturas’ este mismo miércoles acerca de la intervención a la que acaba de someterse. Una operación por la que han tenido que colocarle otro ‘stent’ pero de la que se ha recuperado con fuerza y mucha rapidez. Ya en casa, el presentador se abría acerca del momento que vive. “Me están medicando contra una depresión”, afirmaba con sinceridad y optimismo.