El de hoy ha sido un día muy importante para Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Hace unos años las presentadoras comenzaron una aventura profesionalalejadas de la televisión. Decidieron poner en marcha su propia firma de moda. Nació entonces Slow Love, una marca que se caracteriza porque apuesta por la sostenibilidad. Desde ese momento han trabajado sin descanso para sacar este proyecto adelante, y ahora por fin les ha llegado una gran oportunidad. Sara e Isabel han presentado hoy la colección que han creado para Cortefiel y en el evento en el que han dado a conocer sus nuevas prendas, se han mostrado pletóricas.

Artículo relacionado

Las amigas han vuelto a dar muestra de la complicidad que les caracteriza. Mientras posaban para las cámaras y durante las respuestas que han dado a los medios de comunicación han dejado ver que además de en lo referente a su amistad, se admiran mucho mutuamente en lo laboral. Se han mostrado encantadas con haber llegado a este punto tan importante para ellas en su firma de moda, algo que no hubieran podido hacer la una sin la otra.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

A su éxito laboral también ayuda el momento personal por el que están pasando. Mientras Sara Carbonero acaba de regresar a Madrid junto a Iker Casillas y sus hijos, Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo. Dos etapas que van a poder vivir muy cerca la una de la otra ahora que la mujer del portero se encuentra de vuelta en la capital. En su perfil de Instagram Sara se ha mostrado de lo más feliz. "Cuando le das muchas vueltas al texto de la foto pero hay poco que añadir y solo te sale decir: ¡Gracias, qué felicidad!", ha escrito en una foto en la que aparece junto a su gran amiga.

Una nueva época en la que juntas también van a compartir su pasión por la moda. Un gusto que ha quedado claro esta tarde con las prendas que han lucido. Para esta presentación tan especial Sara ha escogido un vestido vaporoso ideal para el otoño, estampado y con escote de pico. Isabel ha lucido embarazo con un vestido en color blanco del que destacan sus mangas.