Si el curso ha sido bastante movido para Sara Carbonero entre que se recuperaba de su enfermedad, el confinamiento y su bonito cambio de look, el verano no está siendo menos. La periodista está viviendo unas semanas repletas de emociones. Hace unos días la mujer de Iker Casillas vivió un duro momento al tener que despedirse de su abuelo después de su fallecimiento. Además ha visto cómo su marido ha protagonizado uno de los instantes más importantes de su carrera al colgar las botas. Algo que provoca que los próximos meses vayan a estar repletos de cambios. Para llevar lo mejor posible todos estos altibajos, Sara está pasando el verano junto a sus hijos Martín y Lucas en sus lugares favoritos, donde se está rodeando de personas muy especiales para ella.

Artículo relacionado

Tras pasar por algunas playas portuguesas y por su pueblo Corral de Almaguer, Sara Carbonero está pasando unos días en Madrid. En la capital ha vivido uno de los reencuentros que más ganas tenía de que llegaran. La presentadora por fin se ha reunido con Isabel Jiménez, una de las personas más importantes de su vida.

Sara Carbonero isabel jiménez

A la que fuera su compañera de plató le unen muchísimas cosas. Son grandes amigas desde hace años, Sara es la madrina del hijo de Isabel, y han estado en los momentos más duros la una para la otra. Isabel se ha trasladado a Oporto en numerosas ocasiones para visitar a su amiga y no dudó en estar al lado de Sara en su ingreso hospitalario. Ahora han vuelto a demostrar todo el amor que hay entre ellas con unas fotografías entrañables.

Sara Carbonero Isabel Jiménez

En la sede de la firma de ropa de la que ambas son dueñas, se han hecho algunas fotos en las que derrochan complicidad. Con sus abrazos y sus miradas demuestran que tenían muchísimas ganas de verse. “Simplemente… Love you”, ha escrito Isabel en las fotografías que ha compartido. Un reencuentro que a la presentadora le ha hecho más ameno el regreso a Madrid. Hasta hace unos días y entre rumores de embarazo, estuvo en Almería disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, pero ya ha puesto punto y final a sus días de descanso y ha regresado a la capital.