Isabel Jiménez ha puesto la guinda a su verano más atípico pero al mismo tiempo muy dulce. La periodista ha confirmado en Instagram que está embarazada de su segundo bebé y lo ha hecho con una imagen en la que ya se le puede ver bajo la ropa una incipiente barriguita premamá y confirmando que se encuentra en el ecuador de su embarazo: 20 semanas.

Artículo relacionado

La periodista ha disfrutado del verano en Almería junto a su marido y su hijo, Hugo, de año y medio, y ha querido hacerlo tranquila tras un curso informativo muy complicado. La amiga de Sara Carbonero ha querido confirmar su estado de buena esperanza cuando ya ha retomado su rutina y con toda la ilusión ante la idea de ampliar la familia: "A por la otra mitad del camino... #20W", ha escrito en esta fotografía en la que aparece radiante y con una sonrisa de oreja a oreja junto a su mascota dando un paseo.

A por la otra mitad del camino... 💫 #20W #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

"Así terminan unas vacaciones diferentes, tranquilas, pausadas, recuperando meses robados", escribía la presentadora de Informativos Telecinco en su cuenta de Instagram hace unos días con una imagen en blanco y negro en la que aparecía en bikini. Entonces, Isabel Jiménez no quiso confirmar que el nuevo miembro de su familia estaba de camino y prefirió centrarse en disfrutar a tope de las 'primeras veces' junto a su hijo Hugo.

Isabel Jiménez

Salta a la vista que Isabel lleva su segundo embarazo fenomenal y que está llena de energía e ilusionada ante la llegada del pequeño o la pequeña, que seguro hará un buen equipo con su hermanito, y que todo apunta nacerá a comienzos del próximo año.