Doce meses dan para mucho. Un año ha pasado ya desde que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. Desde entonces, en la vida de la presentadora han sucedido muchas cosas. El adaptarse a vivir separada del padre de sus hijos, nuevos proyectos profesionales, su relación con Kiki Morente, afianzar su amistad con sus grandes amigos o viajes inolvidables son solo algunas de las cuestiones que han marcado la última etapa de la vida de Sara, en la que si algo transmite es que se siente en calma. Algo que también ha transmitido con sus últimas fotografías y su última reflexión.

Artículo recomendado

Sara Carbonero emociona con la preciosa dedicatoria a su abuela por su 97 cumpleaños

Sara Carbonero emociona con la preciosa dedicatoria a su abuela por su 97 cumpleaños

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen fiel reflejo del momento que vive. La presentadora ha publicado una fotografía del viaje que acaba de hacer a México junto a Isabel Jiménez y otros amigos, en el que se lo ha pasado en grande. Estas fotos en las que aparece en el mar, transmiten paz, felicidad y disfrute. Se nota que la presentadora está viviendo el presente y que disfruta de los pequeños detalles de la etapa sin Iker Casillas que comenzó hace justo un año. Una filosofía que está muy presente en el texto que ha compartido. Unas palabras que dicen “en términos marineros, personas que sean orza sí. Anclas no”. Toda una declaración de intenciones sobre que solo quiere rodearse de personas que le aporten.

Sara Carbonero

La reflexión de Sara Carbonero.

Instagram @saracarbonero

Unas palabras a las que ha sumado “ser orza y no ancla; tratar de hacer mejores a las personas que quiere”. De esta forma Sara Carbonero ha compartido toda una declaración de intenciones con su propósito de hacer felices a quienes le rodean. Si se dirige a alguien en concreto o no es todo un misterio. Pero lo que está claro es que un año después de divorciarse de Iker Casillas, centra su día a día en disfrutar de ella misma, de los suyos y de los planes que la vida le pone por delante y en los que siempre lo da todo para no quedarse con ganas de nada.