Desde que Lecturas anunciara en exclusiva la inesperada ruptura entreSara Carbonero e Iker Casillas el pasado mes de marzo, se ha hablado muy mucho de la nueva vida de la expareja. Nuevas ilusiones, diferentes grupos de amigos, proyectos... pero con algo en común: el respecto y cariño incondicional que se profesan por todo lo bueno vivido a lo largo de la década que pasaron juntos.

Este miércoles, Sara Carbonero coincidía en los Premios Esquire con Kiki Morente y aunque por el momento se resiste a hablar abiertamente de su romance, la periodista, de 37 años, no ha dudado en reconocer que el artista andaluz es un hombre "con sentido del humor, honesto, sensible...", valores que tiene que tener sí o sí su hombre ideal.

Artículo recomendado

Sara Carbonero y Kiki Morente coinciden en un acto pero se resisten a posar juntos

Sara Carbonero y Kiki Morente coinciden en un acto pero se resisten a posar juntos

Al margen de esta nueva ilusión sentimental y a pesar de la separación, hay un hombre que formará parte de su vida siempre y no es otro que el padre de sus dos hijos. ¿Cómo está su relación con Iker Casillas ocho meses después de su ruptura? Hace apenas unos días, el exfutbolista le dedicaba un piropo públicamente, un llamativo gesto al que Sara hacía referencia con suma naturalidad: "No tiene por qué decir cosas feas", comentaba dejando claro que la relación con su exmarido es muy buena: "Está todo normal, natural, estupendo... la relación que tiene que haber", sentenciaba sin querer entrar en detalles.

Sara Carbonero zanjaba su intervención con la prensa confesando que está en un gran momento personal y profesional que piensa exprimir al máximo: "Es un momento dulce, tranquilo, un momento de ilusión, tengo mucha ilusión con mi trabajo, estoy contenta...", revelaba sin poder borrar la sonrisa de rostro.

Estas y todas las declaraciones de Sara Carbonero en los Premios Esquire a golpe de click. ¡Dale al PLAY!