La salud de Sandra Pica ha creado un gran revuelo. La exconcursante de La isla de las tentaciones no está atravesando una buena etapa personal y, desde el pasado mes de julio, lleva arrastrando dolencias que le han producido un fuerte bajón anímico. La ex de Tom Brusse estuvo durante más de una semana ingresada en el hospital por un fuerte dolor en el abdomen. Aunque todo parecía indicar que ya estaba al 100% recuperada, la realidad es que ha vuelto a recaer y a través de Mtmad ha hablado largo y tendido sobre la enfermedad que padece.

Artículo recomendado

El problema de salud de Sandra Pica que le ha llevado directa al hospital

El problema de salud de Sandra Pica que le ha llevado directa al hospital

Sandra Pica se ha abierto en canal ante todos sus seguidores de cómo ha vivido todo este proceso desde que empezaron las molestias: "Es un dolor que parece que me están acuchillando. Ese dolor lo he vivido varias veces. Como muchos sabéis, en julio estuve en el hospital ingresada. No podía estar de pie, ni tumbada, solo en posición fetal todo el rato. Los tres primeros días en el hospital apenas podía comer, todo me sentaba mal, tenía puesta la vía con calmantes, suero porque estaba ya deshidratada. Y al cuarto día, vino la doctora y me dijo que me iban a poner un tratamiento de corticoides, y me dijo que si no se me iba el dolor, tendría que pasar por quirófano de urgencia", ha comenzado explicando desvelando el origen de todo este embrollo.

Sandra Pica ha aclarado que tras este aislado episodio, recuperó su vida normal y hasta participó en la primera edición VIP de Secret Story: "Por suerte, el dolor remitió. Volví a casa, empecé a hacer vida normal. Ahí se quedó eso. Después de ese episodio empecé con un tratamiento y lo achacaron al estrés y a la ansiedad. Me sentía bien, entré en 'Secret Story' salí, mi día a día ha sido normal hasta que he vuelto a las andadas", ha seguido.

sandra pica

Sandra Pica habla de la enfermedad que padece.

Mtmad

Artículo recomendado

Sandra Pica, tras los pasos de Makoke, se hace con las deportivas que encajan con cualquier look

Sandra Pica, tras los pasos de Makoke, se hace con las deportivas que encajan con cualquier look

Tras una etapa sin sobresaltos, Sandra ha revelado que tras la celebración de cumpleaños de Adara Molinero todo se volvió a complicar más de la cuenta. Y su última visita al hospital ha sido de lo más reveladora. La joven vive a caballo entre Madrid y Barcelona y, después disfrutar de unos días en la capital junto a Julen y sus amigos, Pica ha tenido que volver al centro médico en Barcelona, su ciudad natal: "Para mí es traumático el hecho de volver a un hospital. No quería preocupar a Julen, todos los días que he estado en Madrid los he pasado en la cama", ha continuado.

Y es que, tal y como ha dejado al descubierto, se trata de una enfermedad hereditaria. A pesar de que no ha querido desvelar de qué se trata ya que aún se tiene que someter a varias pruebas, los especialistas ya empiezan a tener claro qué es lo que le ocurre a la influencer: "Los médicos tienen el diagnóstico bastante claro pero necesitan verlo en unas pruebas. Me hablan de algo crónico. Me preguntaron si hay alguien en mi familia que sufra de esto. Yo les dije que sí y me confirmaron que es genético y hereditario. Me han quitado el gluten y la lactosa hasta que vaya mejorando. He perdido más de 4 kilos durante estos días. Me siento como si me hubieran pegado una paliza. Como es bastante urgente me tienen que hacer una endoscopia y colonoscopia. Tenemos que valorar la salud cuando la tenemos. Yo siempre he sido una chica que nunca se ha puesto mala pero cuando hay algo así, lo tengo".

sandra pica

Sandra Pica confirma que se tiene que someter a numerosas pruebas médicas.

Mtmad

Artículo recomendado

Sandra Pica abre las puertas de la impresionante casa que le ha regalado su madre por su cumpleaños

Sandra Pica abre las puertas de la impresionante casa que le ha regalado su madre por su cumpleaños

Y, para rematar su vídeo de Mtmad, Sandra se ha explayado por primera vez sobre otra enfermedad que le diagnosticaron cuando era una adolescente: "Tengo endometriosis, es una enfermedad que me diagnosticaron con 15 años. He aprendido a vivir con ello. Para mí sentirme bien lo es todo", ha concluido serena y un tanto nerviosa por sus próximas visitas al hospital.