¡No ganamos para disgustos! La salud de los famosos se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para más de una persona y es que el 2022 está siendo especialmente complicado: mientras que Kiko Rivera ha anunciado que le han diagnosticado diabetes, la modelo Hailey Bieber ha sufrido un ictus con tan solo 25 años... Desde luego, no está siendo unos meses fáciles y ahora Sandra Pica ha creado una gran expectación tras acudir de manera urgente al hospital por culpa de unos dolores insoportables, la misma dolencia por la que tuvo que estar ingresada el pasado verano.

Artículo recomendado

Sandra Pica abre las puertas de la impresionante casa que le ha regalado su madre por su cumpleaños

Sandra Pica abre las puertas de la impresionante casa que le ha regalado su madre por su cumpleaños

Tras disfrutar del 29 cumpleaños de su amiga Adara Molinero, Sandra Pica se ha enfrentado a un desagradable infortunio y ha querido aclarar qué es lo que le ha pasado para tranquilizar a todos sus seguidores: "Tuve que ir directa al hospital. Estuve unas horas con suero, calmantes... Problemas de intestino, unos dolores horribles pero bueno estoy en casa", ha contado aún convaleciente a través de su perfil de Instagram.

La joven ha vuelto a recaer en el mismo problema por el que estuvo realizándose múltiples pruebas médicas el pasado mes de julio: una infección en el intestino... Y no solo eso, a Sandra Pica también le diagnosticaron una anemia en grado 3 y PTSD (Trastorno por estrés postraumático) debido a las situaciones tan polémicas que ha protagonizado desde que rompiera con Tom Brusse en Supervivientes 2021, algo por lo que ha estado en el foco mediático constantemente.

sandra pica

Sandra Pica se sincera sobre su último contratiempo de salud.

Instagram @sandrapica

Artículo recomendado

Sandra Pica, tras los pasos de Makoke, se hace con las deportivas que encajan con cualquier look

Sandra Pica, tras los pasos de Makoke, se hace con las deportivas que encajan con cualquier look

Sandra Pica ha decidido seguir los consejos de sus médicos y lo que necesita ahora más que nunca es paz, descansar y cuidarse... Aunque, desafortunadamente, el camino que le queda por recorrer es largo ya que el diagnóstico definitivo aún no ha llegado.

Julen se ha convertido en el mejor apoyo de la joven y, desde que decidieran iniciar una romántica historia de amor en Secret Story, no se han separado ni un solo segundo: "Gracias por aparecer", le ha dedicado Sandra a su chico en uno de sus últimos post en redes sociales.