Tras la expulsión de Adara Molinero de Secret Story, la casa se ha quedado completamente dividida. Mientras que Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago, Cynthia Martínez y el restro de integrantes del grupo mayoritario han celebrado la salida de Adara, Julen y Sandra Pica se han quedado completamente destrozados con la decisión del público. La ganadora de Gran Hermano VIP 7ha dejado huella en Guadalix de la Sierra y Sandra le ha dedicado su último blog. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no está atravesando sus mejores días en el reality, las horas pasan y pasan y no ha podido evitar acordarse de Adara... Pero lo que no sabe la catalana es que cabe la posibilidad de que su amiga regrese a la casa. Todo está en manos de la audiencia y quedan muy pocas horas para saber si la novia de Rodri Fuertes será la repescada de la edición.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

Sandra Pica y Julen han pasado a ser el blanco fácil de todas las críticas. El único apoyo con el que cuentan a día de hoy en 'Secret Story' es Luis Rollán pero no piensan darse por vencidos: "Estas últimas horas han sido caóticas. La impotencia, la decepción y la traición es lo que siente mi cuerpo. Mentalmente me he quedado anulada, intento procesar o comprender algo, pero es que por más vueltas que doy no logro ver otra cosa", ha confesado Sandra dolida tras los comportamientos de ciertas personas.

Después de protagonizar un tensísimo cara a cara con Cristina Porta, Sandra Pica se ha deshecho en halagos hacia Adara Molinero y se ha lamentado de no haber pasado más tiempo a su lado: "Tengo que decirte que eres una gran sorpresa. Jamás he tenido nada en tu contra, compartíamos menos tiempo juntas, pero me caías genial de todos modos. Por distintos motivos y por suerte he podido conocerte y compartir contigo la que ha sido tu última semana en la casa. Eres una chica noble, humilde, alocada, honesta y muy justa. Me siento afortunada de haber conocido todo esto de ti", ha escrito orgullosa de haber forjado una relación de amistad basada en la sinceridad.

Artículo recomendado

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

Ninguno de los concursantes es consciente de que esta noche uno de los ya expulsados volverá a 'La casa de los secretos' y Sandra, ajena a todo lo que está por venir, confía en que cuando el concurso llegue a su fin siga manteniendo contacto con Adara: "Espero que tu vuelta a casa sea mejor de lo que imaginabas. Te mando muchos besos a ti, a tu mamá Elena, a tu pequeñín Martín y a Rodri que es como si ya los conociera. Disfruta de todo lo que tienes ahora, vive el presente y sé feliz. Nos vemos cuando salga".

Adara, por su parte, ha reaccionado a las palabras de Sandra y ha revelado que les echa mucho de menos tanto a ella como a Julen: "Ojalá pronto juntos mis niños", ha escrito a través de sus stories.

adara molinero sandra pica y julen

Adara Molinero deseando reencontrarse con Sandra Pica y Julen en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

El gesto de Belén Rodríguez con María Patiño tras su accidente en su vuelta a 'Sábado Deluxe'

El gesto de Belén Rodríguez con María Patiño tras su accidente en su vuelta a 'Sábado Deluxe'

Agradece todo el apoyo que ha recibido

Sandra considera que tanto Julen como ella son "el blanco fácil". Todas las polémicas en las que se han visto envueltos han provocado que estén en zona de peligro en innumerables ocasiones y ha agradecido de corazón todo el cariño y el apoyo que han recibido por parte de sus seguidores: "Aquí todos dicen que no nos podemos sentir solos, pero para mí se vio todo a la perfección así que una semana más en vuestra mano está que sigamos aquí Julen y yo. Vuestros aplausos ayer cuando expresé mis sentimientos sobre mis compañeros me hicieron sentir vuestro apoyo y vuestro calor así que quiero estar positiva. Gracias por adelantado pase lo que pase".