Sandra Pica ha vuelto a brotar en Instagram. Durante los últimos meses, la catalana, ha experimentado un cambio vital muy grande debido a su ruptura con Tom Brusse en Supervivientes 2021 y su nueva vida en Barcelona. La joven ha decidido hacer las maletas y mudarse a la tierra que la vio crecer. Su inmersión en la vida pública no ha estado exenta de polémicas. Desde su participación en 'La isla de las tentaciones', su fama no ha dejado de crecer pero, desgraciadamente, ha sido víctima de graves críticas sin fundamento alguno. Muchas son las celebrities las que denuncian todos y cada uno de los ataques que reciben vía redes sociales pero Sandra no puede más con la presión y sus 'haters' se han pasado (otra vez) de la raya. Algo que no está dispuesta a tolerar...

Artículo relacionado

Sandra Pica ha disfrutado de una velada en compañía de su grupo íntimo de amigos. Volver a casa ha sido un auténtico chute de energía y un acto más que necesario para volver a recuperar la normalidad tras más de un año expuesta en el foco mediático... Pero, una apacible noche de verano se ha convertido rápidamente en una pesadilla. La estudiante de Moda, de manera inesperada, ha sido increpada y ha contado todo lo ocurrido para sus más de 300.000 seguidores.

"Reflexión de la noche: me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y me siento muy afortunada (aunque faltaban algunas personas). Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche hasta que un grupo de chicos (así porque les ha dado la gana) han empezado a decirme “eres una p***, una z****, una hija de la gran p***", ha comenzado explicando Sandra Pica muy enfadada por el suceso desagradable que le ha empañado la noche.

Artículo relacionado

"No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que porque más que queremos, parece que en lugar de avanzar, retrocede", ha rematado sin dar crédito que a día de hoy se sigan cometiendo esta clase de actos.

sandra pica insultos

Sandra Pica vuelve a estallar contra sus 'haters'.

Instagram @sandrapica

Sandra Pica ha vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos durante las últimas semanas. Su historia de amor con Tom Brusse ha llegado a su fin y su imparable ritmo de vida ha provocado un bajón en la joven, algo que se ha visto reflejado en su salud. Sandra estuvo ingresada en el hospital por una fuerte infección en el intestino y un cuadro de estrés un tanto preocupante: "El ingreso fue por distintos motivos, entre ellos, un cuadro de estrés postraumático. Me están haciendo pruebas, no me siguen saliendo bien los resultados", explicaba recientemente.

Artículo relacionado

Sandra no está dispuesta a consentir que sus decisiones sean motivo de debate y, al igual que Rocío Flores, está harta del acoso que recibe diariamente: "Soy un personaje público pero no os da derecho a juzgar de tal manera. No me conocéis y tampoco conocéis mi historia".