La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica ahora sí ha llegado a su fin. La catalana hablaba directamente con el francés y le hacía ver que ya no sentía nada por él y que desde hace semanas hace su vida de soltera en España. Tom, en shock, le imploraba una nueva oportunidad, algo que la familia del joven no estaría dispuesto a permitir.

“No me gustaba para él. Lo ha hecho muy mal”, afirmaba con crudeza William, padre de Tom Brusse, que no puede estar más feliz con la ruptura. El progenitor ha recordado que la visita de Sandra Pica a su hijo fue muy negativa: “Le dejó lleno de cosas malas”, puntualizaba mostrando su preferencia por Melyssa Pinto: “Quien sabe…”, decía dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, entre lágrimas, hace una inesperada petición a Tom Brusse tras su ruptura con Sandra Pica

Melyssa Pinto, entre lágrimas, hace una inesperada petición a Tom Brusse tras su ruptura con Sandra Pica
William, padre de Tom Brusse

William, padre de Tom Brusse en el plató de 'Supervivientes'

Mediaset

Harta de quedar siempre como la mala, Sandra Pica no dudaba en entrar por teléfono en directo y estallaba contra el que ha sido su suegro: “Que una persona que me ha visto sufrir, llorar, tenga las narices de decirme que yo no le gustaba sabiendo el machaque que me va a suponer me parece un juego muy sucio”.

La joven ha reconocido que a lo largo de todo este tiempo ha mirado por Tom ya que él no puede defenderse pero no va a permitir que se siga hablando de ella de esa forma: “Estoy dejando día tras día que me machaquen a mí psicológicamente como para encima escuchar esas cosas. Si algo he hecho siempre es mirar por Tom y dejarme a mí de lado”, sentenciaba.

Artículo recomendado

La verdadera profesión de Sandra Pica fuera de la televisión y las redes sociales

La verdadera profesión de Sandra Pica fuera de la televisión y las redes sociales

A Sandra no le ha gustado nada que William haya hecho público que no le gustaba para su hijo: “Eso es hacer daño o victimizar a Tom para que gane”. Tras esta reacción, el padre de Tom aclaraba sus declaraciones: “Nunca he dicho que no me hayas gustado pero has ido a la isla y ha cambiado”. Conforme con este paso atrás, Sandra ha contado que siempre hubo una buena relación entre ellos: “Reconozco mis errores pero te pedía que aclararas que antes siempre había buena relación con vosotros”.

Mientras tanto, Tom Brusse, que está nominado de nuevo, se enfrenta a la recta final del concurso ajeno a toda la polémica ¿tendrá algo que decir?