¡Julen es el séptimo concursante confirmado de ‘Secret Story’!Este jueves entrará en 'La casa de los secretos' para convivir con compañeros como Bigote Arrocet, Lucía Pariente, Sofía Cristo, Luis Rollán, José Antonio Canales Rivera o Luca Onestini. Julen llega aquí después de un verano de lo más intenso. Cuando Tom Brusse se marchó a ‘Supervivientes 2021’ y Sandra Pica empezó a dudar de su relación con él, se supo que ella se estaba ilusionando con el nuevo concursante de ‘Secret Story’. En ese momento él comenzó a ir al plató para dar su versión sobre una historia que le tenía de lo más ilusionado.

Artículo relacionado

Después de todo esto, Julen entró en el pisito de ‘Solos’ para convivir junto a Inma Campano. Pero esta aventura duró muy poco porque ambos tuvieron que abandonar el programa por medidas sanitarias. Ahora se va a poder quitar la espinita que le quedó al tener que abandonar el ‘reality’ de Mitele Plus de esta forma tan repentina e intentará aguantar mucho más en ‘Secret Story’. Para ello tendrá que guardar bien su secreto. ¿Tendrá que ver con su trayectoria en televisión o con alguna de las parejas que ha tenido? Porque aunque Julen ha vuelto a ser noticia este verano, ya hace años que se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Julen llegó al programa como pretendiente de Steisy para después pasar a ser tronista. En estas dos ocasiones el amor no triunfó. Ella no le eligió y él abandonó solo su trono. Pero volvió al ‘dating show’ para conquistar a Violeta Mangriñán y se fueron juntos del programa. En ‘Supervivientes 2019’ ella se enamoró de Fabio, con quien todavía sigue hoy, y dejó a Julen. Mucho ha llovido desde entonces y ahora, después de que lo suyo con Sandra Pica no haya ido a más, da un nuevo paso en su trayectoria en televisión. ¿Encontrará el amor en la casa?