Sandra Barneda y la madre de Elena Adsuara explican cómo vivieron su desmayo en ‘La isla de las tentaciones´

El desmayo de la joven en ‘La isla de las tentaciones’ fue uno de los momentos más impactantes del programa y ahora Sandra Barneda responde ante sus familiares

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Elena, La isla de las tentaciones

Elena se niega a acudir a la próxima hoguera

Mediaset España

En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ llegó uno de los momentos que más se han comentado de esta edición desde que simplemente empezara a promocionarse, el desmayo de Elena Adsuara (23 años), la pareja de David, en una de las hogueras. Después de que se emitiera el momento al completo, Sandra Barneda (46 años) se ha encontrado en plató, en directo, con la madre de la joven y el padre de su pareja, David, y les ha contado como lo vivió el equipo además de interesarse por cómo se han sentido ellos al verlo.

Artículo recomendado

Estos son las consecuencias que Elena sufrirá tras negarse a acudir a la tercera hoguera de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones

“Sin lugar a dudas ha sido el peor momento que hemos vivido porque se vivieron muchos nervios y mucho desconcierto cuando tu hija se desmaya y fue complicado, fue difícil ver como emitía esos gritos desgarradores y cuando no lo esperábamos, pensábamos que se había tranquilizado, se desplomaba, y no sabíamos cual era la gravedad” explica la presentadora a Silvia, la madre de Elena, que no puede evitar la cara de horror.

“Yo os tengo que contar lo que ocurrió, porque este programa es muy complicado de hacer, lo sabéis los que habéis estado. Yo intento estar con vosotros (se refiere a los concursantes) en todo momento, aunque no puedo estar siempre sobre todo en las hogueras” continúa. Y concretamente sobre esta explica que “yo no pude ver la caída, la vi ya en el suelo y claro, yo me asusto porque pienso que tu hija se ha golpeado la cabeza cuando se ha caído”.

Así lo vivió el equipo

Acto seguido “les pedimos a las chicas que salgan de la hoguera. Era algo incontrolable y lo primero que necesitábamos es que tu hija estuviera bien, luego hemos sabido que ella tenía problemas de bajadas de tensión, pero en ese momento no lo sabíamos” añade Barneda sin dejar de mirar a Silvia.

La madre de la concursante, que ya era conocedora de lo ocurrido, no deja de sorprenderse al verlo en imágenes, “es muy complicado, yo no podía imaginar que llegara a ser así. Estoy que no estoy bien, de ver que lo ha pasado tan mal, que ha sido tan duro para ella…” se lamentaba, y Sandra lo corroboraba “Si, lo ha pasado muy mal, y en esa hoguera tu hija se rompió, lo veremos en los próximos programas”.

Elena se recuperó en pocos minutos

Sin embargo, y para tranquilidad de todos, también se pudieron ver imágenes inéditas, en las que salía el medico revisando a la joven y posteriormente ella, mucho más tranquila, explicando lo ocurrido a cámara: “Me encuentro mejor, tengo ganas de descansar. Me he empezado a encontrar muy mal, me mareaba y al final me he caído, el medico me ha dicho que estaba bien, me ha tomado la tensión y puedo volver a la villa en plenas condiciones. A pesar de lo difícil que ha sido esta noche, tengo muchas ganas de enfrentarme a David y que me cuenta porque lo ha hecho, me ha dado asco y agonía, solo quiero que me de explicaciones y ya está”.

Loading...