¿Cómo que ha terminado el verano? ¡Será para algunos! No hay mejor forma de sacar fuerzas para afrontar esta nueva temporada que con una pequeña escapada como la que acaban de protagonizar Sandra Barneda y Nagore Robles. La pareja ha hecho la maleta y se ha trasladado unos días a Bilbao, la tierra de la colaboradora, para continuar alimentando su amor y, sí, de paso, dándonos un poco de envidia. Ay, ¡quién pudiera meterse en la maleta!

Artículo relacionado

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles va tan viento en popa que no tenemos palabras para describirla. Comparten momento inolvidables, se dedican románticos mensajes a través de las redes sociales y, sobre todo, se les nota en la mirada -tanto en las imágenes como cuando aparecen en un plató- que lo suyo es amor verdadera. Pero uno de esos que te cala tan hondo que te deja casi sin respiración. Madre mía, vellos de punta solo de escribirlo.

Ahora, la pareja ha decidido celebrar el final del verano visitando un lugar muy especial para Nagore: la tierra que la vio nacer. Con la maleta llena y algo de ropa de abrigo -que el norte, ya se sabe-, han puesto rumbo a Bilbao. Y no han perdido ni un instante. Han visitado el museo Guggenheim, se han hecho fotos delante de Puppy, el enorme perro de flores que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad, y se han tomado algún que otro descanso en los muchos lugares que ofrece para comer y beber.

Jugando contigo”, escribía la presentadora junto a una divertida fotografía dedicada a su dragon girl. “Entonces llegaste tú y ya no supe nada”, respondía la colaboradora desde su perfil de instagram. No es la primera vez, ni de lejos, que Sandra y Nagore se intercambian mensajes a través de redes sociales -de hecho, es algo que llevan haciendo desde el principio de su relación-, pero encontramos que esta vez ha sido una de las más sentidas. El amor, sin duda, está en el aire.

Lástima que la escapada tuvo que ser breve, pues Nagore debía regresar a Madrid para incorporarse como colaboradora del Debate de GH. De nuevo, un programa consigue unirlas en la pantalla, ya que Sandra será la encargada de conducir los resúmenes diarios del reality. ¿Volverán a compartir plató? Seguro que sí. Y allí estaremos nosotros para cantar lo de love is in the air. ¡Nuestra pareja favorita!