"Contigo todo"

Sandra Barneda: su pasional declaración de amor a Nagore Robles

La pareja cumple un verano más juntas y Sandra le ha querido dar una sorpresa a Nagore con este precioso mensaje

Sandra Barneda Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

6 de agosto de 2018, 20:13 | Actualizado a

Jordi González, Laura Matamoros, Bibiana Fernández, Lydia Bosch forman parte de la larga lista de rostros conocidos que se han quedado enamorados con la preciosa declaración de amor que Sandra Barneda le ha dedicado a su pareja Nagore Robles en Instagram. Y es que es de esos mensajes que deshacen el corazón, de tanta ternura que ha puesto la presentadora para celebrar un nuevo verano que pasan juntas y, de paso, inaugurar las vacaciones de este año.

Después de un año frenético, Sandra y Nagore ya están disfrutando de un merecido descanso al lado del mar. Aunque no han dejado de lado sus rutinas para mantenerse en forma. Precisamente, ese ha sido el reto que se ha marcado la periodista y su "fiel compañera" parece haber decidido seguir sus rutinas para insuflarle energía y constancia. Y es que estando el objetivo tan cerca no hay opción de rendirse.

Relacionado con esta noticia

En unas pocas líneas, Barneda ha condensado las singularidades de su relación y el equilibrio que han conseguido con el mejor ingrediente: el amor. Y el suyo es puro fuego y pasión. "La furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar", escribe sobre él.

"Me cuentas compañera fiel que no solo el gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas.
Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados", celebra con estas bonitas palabras.

Un mensaje que ha finalizado con un precioso canto a la diferencia: A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove🌈¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’ 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 #contigotodo #sitúpuedesyopuedo #verano2018☀️ #nofilters #amorsinfiltro".

Unas palabras nacidas desde la sinceridad de sus sentimientos solo podían tener una traducción en una imagen sin filtros, y junto al texto, Sandra ha compartido un precioso 'selfie' donde aparecen Nagore y ella sin maquillaje ni filtros desde su destino vacacional.

Cómo no, la asesora del amor de 'MYHYV' ha reaccionado al mensaje, devolviéndole esta deliciosa sorpresa con un comentario lleno de cariño y el deseo de continuar "muchos veranos más juntas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?