Por fin ha llegado el momento más esperado para Sandra Barneda. La primera edición de ‘Secret Story’ ya lleva varias semanas de andadura y resultaba extraño no ver a la presentadora en el programa. Antes de su estreno, desde Telecinco anunciaron que Carlos Sobera, Toñi Moreno y la novia de Nagore Robles serían los encargados de presentar el ‘reality’. Desde el inicio, Carlos se encarga de las galas y Toñi de los debates. Después se incorporó al equipo Lidia Torrent, encargada de dar a diario algunas pinceladas de lo que sucede en la casa. Pero de Sandra no había ni rastro. Hasta esta noche. La presentadora se estrena hoy en el programa con el ‘Última hora’, un programa de menos de una hora de duración que dará comienzo a las 22.00 horas en Telecinco.

Artículo recomendado

Sandra Barneda para los pies a Nagore Robles por su estrategia en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda para los pies a Nagore Robles por su estrategia en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda lleva todo el día compartiendo en Instagram las ganas que tiene de que llegue esta noche para ponerse frente a las cámaras. La presentadora llega a ‘Secret Story’ después de que hace un par de semanas llegara a su fin ‘La isla de las tentaciones’, espacio que ha presentado en los últimos meses. Con el ‘reality’ de anónimos, Sandra suma uno más a su lista. Aunque normalmente lo que hace es ponerse al frente de los debates de este tipo de programas, esta vez lo hará en un espacio más breve en el que seguro que derrochará la energía que le caracteriza. Y lo hará tan solo 24 horas antes de separarse de Nagore Robles. Una separación que se debe precisamente a ‘Secret Story’.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Porque si para Sandra Barneda hoy es un día especial gracias al programa, mañana sucederá lo mismo para Nagore Robles. Eso sí, de forma diferente. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ revivirá la experiencia de vivir unos días aislada porque va a entrar a ‘Secret Story’ como invitada. Durante cinco días convivirá con los concursantes de esta primera edición de anónimos, a los que promete dar vidilla formando toda una revolución en la casa. Así que Sandra Barneda y Nagore Robles se van a separar unos días por este programa que para las dos es tan especial estos días.