En el debate de 'La isla de las tentaciones' había muchos aspectos que aclarar. Uno de ellos era lo concerniente a la relación de Adrián con Keyla, su tentadora, y a su vez de esta última con Naomi. A tal punto ha llegado la discusión que Sandra Barneda (47 años) ha tenido que intervenir en varias ocasiones.

Artículo recomendado

Sandra Barneda abandona el plató de ‘La isla de las tentaciones’ ante las interrupciones de David

Sandra Barneda

La historia de Keyla y Adrián

Adrián se mostraba muy enamorado de su novia Naomi en las primeras entregas del programa. Sin embargo, cayó en la tentación con Keyla. Fue un beso lo que se dieron e inmediatamente él se arrepintió. En su día, el valenciano manifestó no arrepentirse del hecho porque en ese momento le apetecía, sino que su arrepentimiento venía por el daño a su pareja y lo que ésta pudiera hacer por venganza.

Mientras Naomi declaraba que su relación estaba finalizada, daba rienda suelta a la pasión con Napoli. Esto provocó que Adrián no levantase cabeza y, a partir de ahí, lo viésemos llorar semana tras semana. Pero Keyla siempre estuvo ahí para apoyarlo y para animarlo, algo que agradeció Adrián. De hecho, volvió a caer en la tentación e incluso le dio su cita final a la canaria. Sin embargo, en la hoguera final quiso volver a casa con su, en aquel momento, exnovia aunque Naomi lo rechazó.

Keyla y Adrián se sinceran

La entrada en plató de la tentadora no ha sido lo tranquila que esperaba. Antes de ese momento, declaraba encontrarse en modo zen, es decir, sin ánimo de discutir y buscando la paz. Pero poco le ha durado, ya que ha dicho que "siento vergüenza ajena de lo que estoy viendo", refiriéndose a la actitud de la pareja.

Sin embargo, ha mirado fijamente a Adrián y le ha dicho que "volvería a repetir la experiencia una y mil veces contigo". En ese momento, la presentadora ha querido saber si la otra parte implicada tenía la misma opinión. Adrián ha declarado que "ella fue un apoyo" pero ha mostrado su desconcierto con algunos aspectos: "Me choca que tengamos una conversación y luego vengas aquí y sea otra cosa".

Sandra Barneda explota ante Keyla y Naomi

Como era de esperar y viendo el temperamento de Keyla y Naomi, han empezado a discutir agitadamente. Naomi no paraba de interrumpir a la canaria y no dejaba que pudiera argumentar nada. Algo que ha cansado a la tentadora y ha exclamado: "Que te calles pesada, que eres muy pesada. Cállate y escucha a las demás personas".

Naomi, Adrián y Keyla

Naomi, Adrián y Keyla en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Así han continuado durante varios momentos de la entrevista. Pero las reacciones en el plató de Telecinco no se han hecho esperar. Primero ha sido la psicóloga Arantxa Coca, especialista en terapia de parejas, la que ha reprochado la actitud a ambas. "Es tristísimo ver a dos mujeres hablarse así", declaraba con pena.

Pero esto no ha servido para que ambas rebajasen su tono. La presentadora no ha podido aguantar más la situación bochornosa que estaba viviendo y ha explotado. Les ha dicho a las dos mujeres que no iba a tolerar los insultos por ninguna parte y les rogaba una conversación mucho más calmada para que los telespectadores pudiéramos entender lo que se decían. Y parece que ha tenido que ponerse de morros Sandra Barneda para que, por fin, la conversación llegase a buen puerto.

Artículo recomendado

Naomi, desatada, advierte a Adrián y hunde a Napoli: "Me tiraría hasta a su hermano"

Naomi

Keyla pide perdón

Tras unos minutos de publicidad, las dos se han calmado y su actitud ha sido distinta. De hecho, la canaria ha querido tomar la palabra y sincerarse, en primer lugar, con el chico con el que sintió algo en la isla. "Me duele haber terminado así", expresaba ante un Adrián que la acusaba de insultar a su pareja y que, por tanto, no tenía otra forma de terminar con ella.

En segundo lugar, ha querido disculparse con la audiencia y con Sandra por su comportamiento hacia Naomi. "Me duele por mis valores haberme rebajado a discutir con ella de esa manera", relataba. Sin embargo, Sandra Barneda la obligaba a matizar la palabra rebajar y ha explicado que todo ha sido fruto de la tensión del momento.