Naomi, desatada, advierte a Adrián y hunde a Napoli: "Me tiraría hasta a su hermano"

En el debate de 'La isla de las tentaciones' Naomi ha lanzado una advertencia a Adrián y también ha aprovechado para intentar borrar parte de su historia con Napoli

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Naomi

Naomi en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Si en el reencuentro después de seis meses en 'La isla de las tentaciones' nos llevamos alguna que otra sorpresa, en el debate de la noche del lunes no iba a ser menos. Naomi ha aprovechado su entrevista con Sandra Barneda (47 años) para explicar su historia con Napoli, de la que preferiría olvidar determinados aspectos. Pero también ha expresado sus sentimientos sobre Adrián y lo ha advertido seriamente.

Artículo recomendado

Sandra Barneda abandona el plató de ‘La isla de las tentaciones’ ante las interrupciones de David

Sandra Barneda

Naomi ha sido sin lugar a dudas una de las grandes protagonistas de esta sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. La valenciana se ha mostrado totalmente transparente en todo momento durante la grabación del programa y también lo ha sido en la entrevista de la noche de este lunes festivo.

Naomi y Napoli más lejos que nunca

Ha sido la primera concursante en aparecer en escena. Junto a Sandra, aquella que la vio llorar hoguera tras hoguera, han hecho un repaso por el trascurso de su programa. Evidentemente, su tentador Napoli ha tenido un papel importante. De hecho, han conectado con el italiano que se encontraba en una ducha, haciendo memoria de los momentos que pasaron juntos en dicho espacio.

Naomi y Napoli

Naomi y Napoli en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Pero Naomi no se corta ni un pelo como decimos coloquialmente. Ha expresado que "borraría los 80 polvos con Napoli" cuando la presentadora le ha preguntado sobre si obviaría algo de su paso por el programa. Con este mensaje, reafirma la opinión que ya mostró en la anterior entrega, la del reencuentro después de los seis meses de la grabación del programa.

Naomi advierte a Adrián

En el repaso de todo lo que vivió en la famosa villa, la concursante ha querido destacar que "no volvería a pisar 'La isla de las tentaciones'". Sin embargo, también ha resaltado que quizá si no hubiesen ido y no hubiese pasado lo que pasó, ahora no podría haber perdonado a su novio.

En ese momento, Sandra le ha sugerido a la valenciana si cambiaría algo de su viaje caribeño. Naomi ha querido dejar claro que le importa muy poco lo que opinen los demás sobre ella, ya que su única preocupación es lo que pueda opinar su pareja. Y ahí, se ha desatado al gritar que no cambiaría nada, que podría quedar bien diciendo lo contrario. Y además, ha aprovechado para lanzarle una tremenda advertencia a su pareja: "Si se vuelve a morrear me tiro hasta a su hermano si hace falta", ha dicho entre risas.

La reconciliación de Naomi y Adrián

Todos nos quedamos totalmente sorprendidos al ver la semana pasada que la pareja se había dado una segunda oportunidad. Sin embargo, no nos habían contado cómo había sido el proceso de su vuelta. Lo último que supimos fue que Adrián decidió hacer caso a su corazón en aquella hoguera final y quiso irse con Naomi a casa, pero ella prefirió abandonar la isla sola.

Artículo recomendado

El inesperado giro de 'La isla de las tentaciones': así fue la reconciliación de Naomi y Adrián

La isla de las tentaciones

La duda sobre si seguían juntos, o no, se ha disipado con rapidez. Nada más entrar en plató y coincidir ambos se han fundido en un abrazo y han comenzado a bailar. Finalmente han decidido darse un beso de esos que solemos llamar de película. Una vez que los aplausos han cesado, Sandra ha entrevistado a la pareja para conocer cómo han vivido estos meses.

Naomi y Adrián

Naomi y Adrián se besan en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Ella ha confesado que "hemos estado yendo a terapia" para poder superar lo que se hicieron ambos. Además, Naomi ha narrado que decidieron perdonarse con todo lo que implica la palabra, para no tener que echarse cosas en cara en el futuro. También ha explicado que el programa lo veían por separado cuando empezó a emitirse y que incluso no querían hablar del tema cuando acababa, pero que alguna duda se resolvían.

Loading...