Prometía ser una gran año para Sandra Barneda, pero el paso de los meses lo ha convertido en un año complicado del que ha aprendido mucho. Poco amiga de mostrar sus sentimientos, la presentadora ha hecho un balance muy personal de lo que ha significado el 2019 para ella.

"Podría decir que No ha sido un gran año para mí, pero sería injusta con todo lo que me ha dado y todo lo aprendido. Si no encuentras tu propia fuerza, de poco sirve lo que hagas", así comenzaba un emotivo texto que ha compartido a través de las redes sociales junto a una imagen suya en la que aparece con gafas de sol y mirando al futuro y todo lo que está por venir.

Artículo relacionado

Sandra Barneda

Hay que recordar que este año ha sido complicado para la presentadora, que se enfrentaba a la inesperada ruptura sentimental con Nagore Robles que se hacía pública después del verano tras tres años de amor, además de un cambio importante en su vida profesional ya que sus apariciones en televisión se han limitado a sustituir a Emma García en 'Viva la vida'.

"2019 ha sido mi año Maestro. Gracias a todos los que me habéis acompañado, reído y llorado junto a mí. Los años pasan y el baile continúa", apuntaba y es que lo que tiene claro es que el tiempo no para y hay que aprovecharlo al máximo. "2019 tengo que reconocerte que has tardado a gustarme, y aunque no serás de mis favoritos, seguro que uno de los que no olvidaré". El mensaje termina con un sincero aprendizaje que estamos seguros le ayudará en el futuro: "Gracias por hacerme más real, más vulnerable".