Sandra Barneda y Nagore Robles hacen vidas separadas desde hace meses. Aunque nunca han hablado de su ruptura abiertamente, es más que evidente que su relación está rota. Estuvieron tres años juntas, con muchos altibajos, y esta vez parece que es la definitiva de todas. Nagore cortó por lo sano tras la confirmación de su ruptura y dejó de seguir en Instagram a la presentadora, pero hay algo que las mantendrá unidas durante mucho tiempo: el perrito que tienen en común.

Artículo relacionado

"No voy a hablar de ello", aseguró hace unos meses Barneda cuando le preguntaron por su ruptura. "Gracias por preocuparos por cómo estoy", añadió. Y es que parece que el destino no quiere separarlas, primero profesionalmente y luego personalmente. Cuando Toñi Moreno se tome la baja por maternidad, Sandra Barneda la sustituirá al frente de 'MYHYV', el programa donde trabaja Nagore "No me ha importado nunca, tampoco ahora", explicó. Y luego, con el can, Nash.

Nash, el perro de Sandra Barneda y Nagore Robles

El perrito llegó a sus vidas para llenarlas de alegría y tras la separación comparten custodia. Por el segundo cumpleaños de Nash, las dos han querido tener un bonito detalle en sus respectivas cuentas de Instagram. “Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba…”, escribió la vasca con una galería de fotos de estos dos años junto a Nash en las que no había rastro de Nagore. Su ex, por su parte, también le hizo un cariño al can en sus stories de Instagram. “2 años dando amor, juegos y sonrisas, ¡porque los perros también sonríen!”, escribió sobre una foto con Nash y una chimenea de fondo.

Una situación tensa

En breve volverán a trabajar juntas y según cuentan fuentes del entorno de la vasca, no será fácil para Nagore. Esta situación comprometida ha hecho mella en su estado de ánimo y se deja ver desde hace tiempo con el semblante serio y preocupado por los pasillos de la cadena.