Su primer gran enfado

Sandra Barneda estalla por primera vez en ‘Viva la vida’: "Lleváis un año y sabéis cómo va esto"

La presentadora, que se ha encargado de sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’, ya ha tenido su primer gran rifirrafe en directo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Sandra Barneda

2 / 7

Sandra Barneda Viva la vida

3 / 7

Sandra Barneda Viva la vida

4 / 7

Sandra Barneda Viva la vida

5 / 7

Sandra Barneda Viva la vida

6 / 7

barneda

GTRES

7 / 7

Emma García

Sandra Barneda ha encontrado ya su primer gran proyecto desde su salida como presentadora de los debates de los domingos. Tras la marcha de Emma García para disfrutar de sus merecidas vacaciones, la presentadora se ha hecho cargo de ‘Viva la vida’. Un nuevo reto al que se ha enfrentado este fin de semana por primera vez. Y pese a los esfuerzos, ya ha tenido que lanzar su primera reprimenda…

Relacionado con esta noticia

Emma García dejaba su puesto en ‘Viva la vida’ para tomarse un descanso. La presentadora, después de haber vivido uno de sus años más convulsos a nivel profesional, ha logrado hacerse con el programa de los fines de semana sin problema. De hecho, su despedida durante estos meses de verano fue de lo más emotiva. ¿Y quién se ha encargado de cubrir su puesto? Pues Sandra Barneda, que regresa a la televisión tras unos meses centrada en otros proyectos.

La presentadora, en un intento de mantener el control de todo, ya ha tenido que pararle los pies a algún colaborador. Barneda explotaba en directo debido al tumulto que se estaba formando en el corrillo. “Lleváis un año y sabéis cómo va esto”, frenaba la presentadora. José Antonio Avilés protestaba ante las palabras de la presentadora y esta se ponía mucho más firme. “No me deja, no. No habéis todos a la vez”.

Barneda ha pasado ya su prueba de fuego en los primeros días al frente de ‘Viva la vida’. Todo un cambio de ritmo después de su salida de los domingos. ¿Será este el primer paso para recuperar su ritmo televisivo a partir de septiembre?

Más Sobre...

Sandra Barneda Viva la vida Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?