VUELVE A LA TELE

Sandra Barneda regresa a Telecinco para sustituir a Emma García

La presentadora vuelve al canal de Mediaset para ponerse al frente de 'Viva la vida' durante el verano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

barneda

GTRES

2 / 7

Emma García

3 / 7

Sandra Barneda

4 / 7

Sandra Barneda

5 / 7

emma garcia

6 / 7

jorge javier vázquez sandra barneda

Sandra Barneda tiene un nuevo proyecto profesional. Según ha informado La Vanguardia, la presentadora catalana regresará a Telecinco este verano para sustituir a Emma García durante sus vacaciones. Sandra Barneda se pondrá al frente de ‘Viva la vida’, el magacín que la cadena de Mediaset emite en las tardes de los fines de semana.

Relacionado con esta noticia

La presentadora catalana se quedó sin programa en Mediaset cuando el grupo decidió que fuese Jordi González el encargado de presentar ’Supervivientes: Conexión Honduras’, el debate del reality. El último espacio que Sandra Barneda presentó en Telecinco fue la gala de los domingos de ‘GH VIP’, donde se debatían temas relacionados con el programa.

Según informa La Vanguardia, todavía no se han fijado las fechas exactas en las que Sandra Barneda presentará ‘Viva la vida’. El citado medio indica que la presentadora podría estar al frente del magacín de los fines de semana de Telecinco durante un mes y medio como mínimo. Barneda, indica La Vanguardia, podría hacerse cargo de presentar 'Viva la vida' desde mediados de julio hasta finales de agosto.

No es la primera vez que Sandra Barneda se encarga de presentar un magacín en Telecinco. La periodista se puso al frente de ‘El programa del verano’ entre 2013 y 2015, sustituyendo a Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prat. Con su experiencia televisiva al frente de este y otros formatos, está claro que Sandra Barneda se moverá como pez en el agua en 'Viva la vida'.

Más Sobre...

Sandra Barneda Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?