Yola Berrocal, la ganadora de 'La Casa Fuerte' junto a Leticia Sabater,'metió' a Joaquín Prat en el reality cuando confesó que un presentador que respondía a las iniciales J.P. le "encantaba porque era encantador, divertido, aventurero…". "Si nos hubiéramos conocido en otro momento hubiera pasado algo bonito”, expresaba la bailarina. Sus palabras no cayeron en saco roto y el presentador dio el paso: no fue otro que Joaquín Prat que invitó muy tajante a Yola a contar "toda la verdad" sobre su relación.

Artículo relacionado

“Que lo cuente ella, yo no tengo nada que decir. Pero que lo cuente aquí, no que se vaya a un ‘Deluxe'. Que me lo cuente aquí a mí y a ustedes, fundamentalmente, porque yo ya me lo sé”, expresó el presentador en el club social de ‘El programa del verano’. Y dicho y hecho. Yola ha puesto fecha a su reencuentro con Joaquín Prat y será el próximo jueves 30 de julio.

Yola y Joaquín llevan sin hablar 12 años y en 48 horas estarán cara a cara para contárselo "todo". Así lo ha asegurado ella en 'Sálvame Tomate' este lunes. "Tengo que hablar con él y darle las gracias por cómo me ha defendido. Voy a hablar con él, pero no contaré aquí nada. Prefiero directamente contárselo a él todo", ha avanzado Yola dejando a Carlota Corredera y sus colaboradores en ascuas.

Yola Berrocal y Carlota Corredera

"¿Le tendiste una trampa a mi compañero adorado Joaquín Prat?", le ha insistido la presentadora una y otra vez pero Yola no ha soltado prenda y ha insistido: "Le debo todo, creo que tengo que decírselo directamente a él y que sea el primero que lo sepa".

Yola Berrocal, eso sí, ha contado que para ella fue "muy triste perder una amistad maravillosa". "Sí, era mi prototipo de hombre para tener una relación. Lo pasé mal cuando se terminó la cosa", ha contado sin querer dar más detalles. El jueves saldremos de dudas y, lo mejor de todo, sabremos la reacción de Joaquín a lo que sea que tenga que contarle su ex.