Yola Berrocal hablaba hace unos días en ‘La casa fuerte’ de un presentador que le "encanta", un hombre que responde a las iniciales de J. P. y que definen como "encantador, divertido, aventurero…". Pero su declaración no se quedaba ahí. "Si nos hubiéramos conocido en otro momento hubiera pasado algo bonito”, expresaba Yola. Al ver las declaraciones de la joven, Joaquín Prat se daba por aludido, daba un paso adelante y la invitaba directamente a contar "toda la verdad" sobre su relación.

Artículo relacionado

La claridad del presentador fue aplaudida por sus compañeros de ‘Sálvame’, a los que este miércoles daba las gracias, al mismo tiempo que pedía a Yola Berrocal que hablase claro sobre el ‘affaire’. “Que lo cuente ella, yo no tengo nada que decir. Pero que lo cuente aquí, no que se vaya a un ‘Deluxe'. Que me lo cuente aquí a mí y a ustedes, fundamentalmente, porque yo ya me lo sé”, ha expresado Joaquín Prat este miércoles en ‘El programa del verano’.

“Prefiero que sea Yola la que ponga las cartas boca arriba y en este programa y conmigo delante”, ha dicho el presentador, que ha dejado claro que no piensa tolerar mentiras ni está dispuesto a que se dé lugar a especulaciones. “Si mintiera Yola aquí tengo todo lo que desmontaría esas mentiras”, ha expresado Joaquín Prat sacando su móvil.

Yola Berrocal

“No he hablado con Yola desde hace 12 años que pasó esta historia y tengo mis razones, pero creo que es un buen momento, ahora que ella va diciendo que podría haber sido muy bonito”, ha dicho el presentador sobre las declaraciones que hizo Yola Berrocal en ‘La casa fuerte’. Joaquín Prat ha expresado su deseo de que la conversación que tengan él y Yola en su programa “sea natural, animada y sin tiranteces”.