Su mejor futuro

‘Sálvame’, el trampolín de los colaboradores para saltar a los escenarios

Mila Ximénez ha sido la última en anunciar, en exclusiva en ‘Lecturas’, que dará el salto al teatro con un proyecto muy ilusionante…

Jorge Javier Vázquez Kiko Hernández Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Jorge Javier Vázquez presentará 'GH VIP'. 'Sálvame'

2 / 9

Mila Ximénez 05. Mila Ximénez

3 / 9

Kiko Hernández

4 / 9

Lo que no le gustó de Paz Padilla. Paz Padilla

5 / 9

Rosa Benito 3. Rosa Benito

6 / 9

Jesús Manuel

7 / 9

María Patiño

8 / 9

Gema Lopez fiesta Belen Esteban. Gema López

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

3 de septiembre de 2018, 10:41 | Actualizado a

Lidiar durante cuatro horas de directo con mil y un conflictos es una buena escuela para la interpretación. El manejo del escenario, de las cámaras y los tiempos, la dicción y aprender a controlar los nervios. Vamos, la mejor escuela para dar el gran salto a los escenarios. Tras el éxito sin precedentes de Jorge Javier con sus obras de teatro, a los colaboradores de Sálvame les ha picado el gusanillo. Todos quieren tener su propio proyecto y sentir, en sus carnes, la adrenalina de ponerse delante del público…

Relacionado con esta noticia

Voy a hacer teatro”. Mila Ximénez cerraba su entrevista en exclusiva con Lecturas anunciando dos proyectos a los que va a dedicarles toda su ilusión. Por una parte, su nueva faceta como diseñadora de complementos caninos y, por otra, el gran salto a los escenarios. “Jorge siempre me ha animado. Aún no he hablado con él pero confío plenamente y haré lo que me diga”. La colaboradora arranca temporada con ganas y mucha fuerza. La necesitará para dedicarse a una disciplina tan dura como el teatro.

Mila es la última que ha decidido dar el salto a los escenarios pero, desde luego, no la primera del universo Sálvame. Prácticamente no queda nadie que no haya querido probar sus dotes teatrales o, al menos, interpretativas. Pocos días antes, Jesús Manuel confirmaba su baja del programa para dedicarse a sus dos grandes pasiones: el Derecho y el teatro. El periodista ha montado una obra al piano con la que va a recorrer varias ciudades del país.

Jorge Javier, el rey de las tablas

El éxito de su primera obra teatral animó a Jorge Javier a volver a los escenarios. El presentador ha encontrado su vocación y no puede estar más feliz. Tras unas accidentadas vacaciones, ha vuelto a subir sus Grandes éxitos a lo más alto. El estreno en Valencia marca el arranque de esta nueva temporada en la que combinará el teatro con sus labores en Sálvame y la conducción de GH VIP. Vamos, un derroche de energía para el que hay que estar muy bien preparado

Kiko, Rosa, Paz…

Kiko Hernández ya se subió a los escenarios como maestro de ceremonias de una un espectáculo de revista. Una primera aventura de la que se ha quedado con ganas de más. Ahora, el colaborador con más bombas en la recámara seguirá los pasos de Jorge Javier y estrenará un musical con primeras figuras del mundo del teatro. Un reto complicado, teniendo en cuenta también sus obligaciones familiares que le esperan en casa.

Rosa Benito es ya una veterana de los escenarios. La colaboradora recorrió toda España de pueblo en pueblo, cantando junto a su hija Rosario. Pero no queda ahí la cosa. La colaboradora, cuando todavía formaba parte de Sálvame, ya hizo sus pinitos en un espectáculo. Está claro que el día menos pensado la vemos, de nuevo, arrasando ante su público.

María Patiño y Gema López, camino de Hollywood

Pese a que el teatro es la disciplina que más ha enganchado a los colaboradores de Sálvame, no falta quién ha hecho sus pinitos en el cine. Tanto Gema López como, sobre todo, María Patiño, han participado en cortometrajes, dejando claro que lo suyo no solo es el periodismo y la televisión. A ver si, el día menos pensado, nos las encontramos en la ceremonia de los Goya. ¡Nos encantaría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?