Después de un mes y medio fuera de los platós, Terelu Campos se ha reincorporado a su trabajo en 'Sálvame'. Este fin de semana ofrecía una de las entrevistas más emotivas vividas en 'Sábado Deluxe', programa donde también habló de la durísima coyuntura que la ha obligado a apartarse estas semanas de la televisión. La presentadora pasaba por quirófano para operarse del segundo cáncer contra el que le tocaba luchar. Un período lleno de incertidumbre y dolor hasta que se han resuelto las dos grandes incógnitas que la tenían angustiada: la forma en que iba a batallar en esta ocasión contra esta terrible enfermedad y saber que su hija Alejandra no iba a mostrar predisposición a padecerla.

Artículo relacionado

Terelu anunciaba recientemente que su paso inmediato es someterse a una doble mastectomía para vencer al cáncer de raíz. Por otro lado, el estudio genético que estaba esperando ha determinado para su enorme alivio que su hija no muestra predisposición genética para sufrirlo también. Y es que el hecho de que Alejandra lo padeciera la estaba torturando. Así se lo ha explicado entre lágrimas a Carlota Corredera: "Me quitaba la vida pensar que se lo pudiera transmitir a mi hija".

La colaboradora ha contado cómo se desarrolló la conversación en la que pudo comunicarle a su hija que su vida no corría peligro al respecto. Y su testimonio ha resultado desgarrador. "No te he transmitido nada malo y podrás vivir como cualquier mujer", fue le que le dijo a Alejandra.

La tertuliana ha revelado que su hija estaba "asustada" y que le preguntó angustiada: "¿Y yo tengo que hacerme algo?". Su máxima voluntad es que "viva tranquila", por lo que poder darle esta noticia, a pesar de que la solución para ella sea la doble mastectomía, "fue maravilloso". "Le dije que ya hablaríamos dentro de diez años o de más, porque sin esa alteración hasta los 28 años no tienes que preocuparte", ha contado. A pesar de todo, se mantiene alerta pues, como ella misma ha expresado: "Genéticamente, no tengo predisposición de padecer cáncer y he tenido dos".