La de ayer fue una de las noches más complicadas para Christofer. El novio de Fani Carbajo se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y terminó abandonando el plató tras sentirse acorralado por Rubén. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se vio las caras en plató con el hombre con el que Fani le fue infiel, y no pudo aguantar la presión. De todo esto surge una duda… ¿Por qué se prestó Christofer a hacer el polígrafo si estaba convencido de que lo iba a pasar fatal? Él mismo se ha encargado de dejarlo claro para que no haya ninguna duda.

Artículo relacionado

Según el novio de la exconcursante de ‘Supervivientes’, la razón por la que se ha puesto los cables de Conchita es económica. "Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí”. De esta forma ha aclarado que el dinero es el motivo por el que se ha prestado a esto y que pese a que en un primer momento llegó a dudar si hacerlo o no, finalmente la balanza se decantó hacia el sí por mejorar su situación económica.

christofer

Si algo caracteriza a Christofer es su sinceridad, algo de lo que también ha hecho gala al reconocer que no le hace ninguna gracia ver a Fani y Rubén juntos en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, donde coinciden una vez por semana. “No me hace gracia, no te voy a mentir. Miedo no siento, pero una cosa no quita la otra", le ha dicho el futuro marido de Fani Carbajo a María Patiño. Lo que ha querido reiterar en sus stories después de su noche complicada y de algunos comentarios que ha tenido que leer, es que con Fani las cosas están muy bien y que en ningún momento se ha sentido humillado por su novia.