En Telecinco solo están maquillando a los presentadores y, por tanto, la medida ha hecho que colaboradores y tertulianos se tengan que buscar la vida para salir en pantalla. Una de las mayores perjudicadas ha sido Chelo García Cortés que, reconocido por ella, no tiene muy buena mano con el maquillaje. "Estoy haciendo lo que puedo", le ha dicho esta tarde a Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Y es que la colaboradora se ha convertido en la protagonista de un momento muy divertido para todos -menos para ella- en Sálvame. Jorge Javier Vázquez paraba el debate en el programa, y con el fin de poner un poco de humor a una tarde de durísima actualidad informativa, le ha trasladado a la periodista una pregunta que le llega de dos amigos: "¿Hay dos personas que me han preguntando quién te ha maquillado hoy", le ha planteado el presentador sin poder evitar estallar en risas.

Chelo García Cortés

Chelo, que ya sabía por donde iba su compañero, le ha respondido siguiéndole el tema: "Me ha maquillado una maquilladora profesional, ¿por qué? ¿Estoy mal?", le ha contestado. Jorge Javier, sin poder dejar reír, le ha respondido: "¿Es cierto que te han aplicado la técnica del 'sfumato'?".Y ha aclarado siguiendo la broma: "La maquilladora era especialista en presentadoras o en artistas de media noche....".

La periodista se ha quejado de que ella ha recurrido a una profesional de su confianza para buscar una solución ya que ella no sabe maquillarse, pero ha recordado que ha sido la única colaboradora de Telecinco que se ha atrevido a ir a trabajar con la cara completamente lavada. "Eah, pues mañana vengo con la cara lavada", ha terminado empezando a molestarse por la situación. Y Jorge Javier ha aliviado la tensión: "Que no te estamos diciendo nada, quizás te vemos un punto más...".

Chelo García Cortés