Si lo pensáis bien, tiene toda la lógica

Ir a ‘Sálvame’ se pone de moda como despedida de soltera

Después de los viajes, los disfraces absurdos y las novatadas al que se casa, ahora llega esta modalidad de celebración

1 / 7

1 / 7

salvame. ¿Por qué no ir de público a 'Sálvame' antes de dar el 'sí, quiero'?

2 / 7

Ir a ‘Sálvame’ se pone de moda entre las despedidas de soltera. Las primeras

3 / 7

chelo disfrazada. ¿Qué invita más a la celebración que Chelo García Cortés disfrazada?

4 / 7

pelea salvame. Nada de paint-ball

5 / 7

scape room. ¡Gymkana de pistas!

6 / 7

baile lydia. ¡A mover el esqueleto con Lydia!

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

¿Llegará un momento en el que todo lo que veamos en ‘Sálvame’ sea un paisaje de diademas de atributos sexuales en la cabeza? No, no exageramos. Ahora los solteros quieren despedirse de este estado civil visitando a Kiko Hernández, Belén Esteban o, como ocurrió ayer, de Gustavo González. Ir a ‘Sálvame’ es el nuevo plan de moda, lo sentimos por los cientos de scape-rooms, pistas de paint-ball y karaokes en general que hacen el agosto con estas celebraciones, pero lo que ahora pita es ir al programa vespertino. Y, si lo piensas bien, tiene toda la lógica del mundo (la lógica que se aplica estos eventos, claro).

Unas de las pioneras en esta moda han sido un grupo de amigas que acudieron al plató a celebrar que una de ellas daría el ‘sí, quiero’ dentro de poco. Fueron las primeras, pero vendrán más, os lo aseguramos.

Al principio puede parecer una idea descabellada, pero, a poco que lo pienses, las ventajas empiezan a florecer. Y es que, si uno se lo monta bien, en una tarde puedes despachar todos los planes típicos y tópicos.

¿Disfraces? Los tienes. No será la novia o el novio quien los lleve y lo más probable es que sea Chelo García Cortés quien los luzca, pero, sinceramente, a pocos les gusta tener que vestirse con lo que las retorcidas mentes de sus amigos han pensado. ¿Batallas campales? ¡Sí! Aquí no os dan una pistola cargada con bolas de pintura, pero verás la mismísima guerra tomar forma ante tus ojos. Y sin que te manches un pelo.

¿Misterios? Los tienes. Nada de reservar una scape room en la que unos pocos resuelven todos los misterios y tú acabas sintiéndote del pelotón de los torpes por no haber hallado una mísera llave, ni haber pillado eso de “oro parece, plata no es…”. ‘Sálvame’ te pondrá rompecabezas que tendrás que resolver tú mismo sin la ayuda de nadie. Como por ejemplo ¿a quién corresponden estas iniciales? ¿de quién es la sombra? ¿qué famosa afirma haber tenido algo más que palabras con Gustavo? ¡Estos enigmas te los llevas tú de calle!

¿Bailoteos? ¡Claro! No es raro que artistas vayan a promocionar sus temas y, si tienes suerte, puedes disfrutar de un número de baile de Lydia Lozano. Hala, también podéis tachar de la lista lo de ir a ver un musical, con ‘La Reina Leona’ os lo ventiláis.

Todo ventajas. Y sin gastar un euro, que los convites están por las nubes.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?