"Entonces ya lo dejamos, ¿vale?"

Sálvame: el molesto comentario que provocó que Isabel Pantoja colgara en su última llamada

El programa de Telecinco ha hecho públicos cinco minutos inéditos de la última conversación que mantuvieron con la tonadillera

Isabel Pantoja Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

Kiko Hernández Nuria Marin. Minutos inéditos

2 / 6

Anabel Pantoja Kiko Hernández. Anabel quería que colgara

3 / 6

Kiko Hernández Nuria Marin. Conversación distendida

4 / 6

Jorge Javier Vázquez. Kiko hace LA pregunta incómoda a Isabel

5 / 6

Isabel Pantoja. "Entonces ya lo dejamos, ¿vale?"

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

25 de septiembre de 2018, 19:35 | Actualizado a

¡Qué nervios se vive cada tarde en 'Sálvame'! Los colaboradores viven en un ¡ay! preguntándose, ¿llamara esta tarde Isabel Pantoja? ¿Nos cogerá otra vez el teléfono? Este lunes volvía a entrar en directo al descolgarle el teléfono a Kiko Hernández. Un descoloque total, pues de meses en riguroso silencio, está dando al programa algunos de sus momentos más comentados y está haciendo historia de la televisión. La tonadillera volvía a dejar una larguísima conversación de 44 minutos de los que habían quedado inéditos cinco minutos todavía. Una llamada que Isabel decidió despedir tras una pregunta incómoda que le realizó el colaborador.

Ese 'tiempo de descuento' se produjo durante un corte de publicidad. Núria Marín, en calidad de presentadora, y Kiko hicieron auténticos esfuerzos por mantenerla 'enganchada' al otro lado, a pesar del empeño de Anabel, sobrina de la artista, por hacer que colgara lo antes posible y evitar que hiciera alguna declaración de la que después se fuera a arrepentir.

Relacionado con esta noticia

La conversación que mantuvieron Núria, Kiko e Isabel fue de lo más distendida y animada. Los tres estaban más relajados y bromearon acerca de la posibilidad de que la tonadillera hiciera un almuerzo al que ellos pudieran acompañar también a Carlota Corredera. "Yo quiero probar el pollo a la Pantoja y te ayudo a prepararlo, que soy muy buena pinche", decía resuelta Marín, arrancando una carcajada de Pantoja.

Ni siquiera le dio tiempo a la tonadillera de hacer un alegato en favor de su hija, que esta semana está nominada para salir expulsada de 'GH VIP 6', pues Hernández, firme en su compromiso de hacer preguntas molestas, a pesar de causar incomodidad en la entrevistada. ¿Y a quién sacó en la conversación el tertuliano? Pues nada menos que a Jorge Javier Vázquez y a las tensas relaciones que mantiene con él.

En su primera llamada, Isabel afirmaba que solo perdonaría al presentador si le pedía perdón en directo. Una 'invitación' que Jorge optó por declinar y, además, dejó claro que no siente ningún remordimiento sobre lo que dijo en enero de 2017. Asimismo, aseguró que siempre la trataría de forma cordial. La pregunta era de rigor después de las palabras de Vázquez desde 'Sábado Deluxe'. "¿Viste lo de Jorge la otra noche?", interpelaba Hernández. A lo que la tonadillera acababa cortando la conversación de buen humor, pero de forma taxativa: "Entonces ya lo dejamos, ¿vale?".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?