¿por qué fue ‘a por ella’?

Gema López, la peor parada en la nueva llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’

La tonadillera se mostró especialmente dura con la periodista

Isabel Pantoja Gema López
1 / 11

1 / 11

gema lopez. Gema, muy tocada

2 / 11

gema lopez 1. Muy dolida

3 / 11

gema lopez 3. Confusión

4 / 11

gema lopez 2. Gema se rebela

5 / 11

isabel-pantoja. Pantoja, pegada al teléfono

6 / 11

gema lopez 4. Gema vuelve a contestar a Pantoja

7 / 11

Isabel pantoja. ¿De buen rollo?

8 / 11

gema lopez 5. Muy celosa de su vida privada

9 / 11

gema lopez 1. Una tarde complicada

10 / 11

gema. Le pidió perdón

Más Sobre...

Sálvame Periodistas famosos Cantantes famosos

Actualizado a

El lunes 24 de septiembre, Isabel Pantoja volvía a hablar en ‘Sálvame’. Esta vez, no había llamado sino que se limitó a coger la llamada de Kiko Hernández. Un nuevo día histórico en la corrala show que se saldó con una víctima, Gema López, pues fue la colaboradora quien peor parada salió de esta llamada telefónica.

Relacionado con esta noticia

“Voy a hacerle un comentario a la señora Gema López”, el comentario se refería a algo que ocurrió cuando nació la única hija de la periodista. Fue mentarle a la menor, y el rostro cambiarle. Pantoja había tocado lo que más le duele. López estaba sorprendida, jamás podía imaginarse que Isabel le fuera a sacar a quien tanto protege. Estaba incómoda y haciendo grandes esfuerzos para mantener la calma. Se mordía la lengua, “me tengo que callar”, decía de manera inaudible. Pantoja le recordó una anécdota que, a todas luces, para Gema estaba más que olvidada y solo logró incomodarla.

Pero se recompuso. “En vez de hablar de mi hija, ¿puedes decirme lo que te ha parecido que el sábado Chelo dijese que la tuya es una fría, una manipuladora y es una mierda?”, la periodista quería reconducir la conversación pero Pantoja no estaba por la labor. “Si no quieres, no se nombra. Nombráis a mis nietos y no pasa nada”, y Pantoja, dale que dale. Isabel, creía, al principio de su conversación, que la hija de López era mayor de edad, cuando nada más lejos. Aún le quedan algunos añitos para llegar a los 18. A los minutos, la colaboradora encontraba la respuesta perfecta para contestar a su interlocutora, “quienes ponen tus nietos a la venta son ellos y no yo. Esa es la diferencia entre tus nietos y mi hija. No vamos a jugar a lo mismo”, le ha dicho elevando el tono y mostrándose visiblemente molesta.

Yo he he hecho un comentario bonito, lo juro por Dios”, ha terminado por decir Pantoja, eximiéndose de culpas y recalcando que ella lo hizo sin mala intención. Muchos no creen lo mismo. El resto de los colaboradores considera que Pantoja fue tan dura con Gema porque ella había sido una de las más críticas con la anterior llamada de Isabel al programa, ¿ha sido esta la vedetta en frío de la artista?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?