CRITICA SU ACTITUD

Mila lanza una seria advertencia a Chelo a su vuelta de 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado unas duras palabras a su compañera

mila chelo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Chelo

Gtres

2 / 7

chelo 4

3 / 7

chelo

4 / 7

mila

5 / 7

Gema López

6 / 7

Gema López

7 / 7

María Patiño

Chelo García Cortés ya está en España. La periodista se convirtió la semana pasada en la décima expulsada de ‘Supervivientes 2019’ y, antes de dejar Honduras, hizo unas sorprendentes declaraciones durante la conexión con el debate del reality que han traído cola. A algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ no le hicieron ninguna gracia las palabras ni la actitud de Chelo García Cortés. Mila Ximénez hacía este martes una advertencia a la periodista.

Relacionado con esta noticia

“Cuando vuelves de la isla crees que tu vida ha cambiado y cuando pasan dos semanas, te das cuenta de que estás en la misma mierda. A mí me gustaría que las cosas cambiaran, pero veo a una Chelo reventada y lo de Gema y Patiño no lo he entendido”, dijo Mila Ximénez en ‘Sálvame’ respondiendo a las declaraciones que la exconcursante de ‘Supervivientes’ hizo antes de abandonar la isla.

Chelo García Cortés había dejado en muy mal lugar a sus compañeras de ‘Sálvame’ con sus palabras. Además de que no les echaba de menos, dijo que le habían criticado antes de que se fuese a ‘Supervivientes’ y que ellas no tendrían valor de participar en el reality, refiriéndose especialmente a María Patiño y a Gema López.

“Va una Chelo nueva, distinta, a Madrid. Me ha dolido tanto el último mes que yo pasé en ‘Sálvame’…”, expresó la exconcursante de ‘Supervivientes’ cuando aún estaba en Honduras. Ahora, ya en España, ¿cómo reaccionará Chelo cuando se encuentre cara a cara con sus compañeros de ‘Sálvame’?

Más Sobre...

Mila Ximénez Chelo García Cortes Supervivientes 2019 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?