Mila Ximénez ha preocupado hoy a todos desde Sálvame tras llevar varios días con molestias. La colaboradora ha entrado por Skype al programa en el que trabaja para dar su opinión sobre la inesperada ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, ya que ella conoció muy de cerca a la pareja en GH VIP 7 y además es buena amiga de la ex azafata. Pero su amigo Jorge Javier Vázquez muy pronto se percató de que algo le pasaba.

Artículo relacionado

"Estás seria", le ha dicho el presentador para intentar saber qué le pasaba a Mila. Ella ha intentado hacerle la remolona y dejar pasar el tema pero al final lo ha revelado. "Se lo he contado a Alba y David", ha empezado contando antes de ponerse a llorar. "¿Te acuerdas Jorge que te dije que un día notaba que tenía como media barbilla dormida? Pues llevo dos noches que me duele muchísimo la barbilla y se me sube al ojo y a la cabeza", ha explicado bastante preocupada y con lágrimas en los ojos.

Mila no está pasando un buen momento, lleva días con molestias y dolores y además aislada en casa a causa del decreto del estado de alarma por el coronavirus. "He consultado a un amigo experto y me ha dicho que tengo un herpes zóster", ha compartido. El herpes zóster, o culebrilla, es una infección que afecta a los nervios y que se coge por un virus. Un virus "molesto pero que no es nada grave", le ha dicho Jorge Javier Vázquez para tranquilizarla.

Mila Ximénez Jorge Javier

El presentador le ha contado que María Teresa Campos también lo ha sufrido y sabe muy bien cómo se lleva y cómo es su curación, que se alarga durante varias semana. "¿Sabes quién te puede ayudar? Llama a María Teresa Campos, que ella tuvo uno cuando se fue a la otra cadena. De los nervios le salió uno por todo el cuerpo. El dolor es muy pesado, pero no es grave", le ha dicho Jorge a Mila, que a la que además del dolor se le junta que está sola y confinada en casa y de ahí su enorme bajón. No obstante, se ha quedado mucho más tranquila.