Ruptura inesperada

Adara, rota de dolor en su primera noche sin Gianmarco, termina explotando

La ganadora de 'GH VIP 7', que no puede creer lo que le está pasando, ha expresado sus sentimientos a modo de canción en Instagram

Adara Molinero

Actualizado a

Nadie lo había visto venir pero ya es una realidad: Giandara es historia.Después de celebrar su primer mes de amor y de que durante todo 'GH VIP 7' y posteriormente 'El tiempo del descuento' nos tuvieran literalmente pegados a la pantalla, Adara y Gianmarco han puesto fin a su relación.

Relacionado con esta noticia

La impactante noticia la ha dado el italiano en sus stories de Instagram señalando una "falta de respeto" imperdonable para él. La reacción de Adara no ha tardado en llegar, aunque tan críptica como viene siendo habitual estos últimos días en la pareja. "Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar", publicaba la ex azafata en sus redes.

Pero las horas han pasado y Adara, tras una jornada muy intensa en la que su nombre y el de su ya ex novio han sido tendencia en España, se ha venido abajo. Gianmarco ha decidido volar a Italia para refugiarse en su familia, como ya hizo cuando, tras GH VIP 7, vivieron su primera gran crisis de pareja. En esta ocasión, Gianmarco ha hablado de "faltas de respeto muy graves" y no quiere saber nada de Adara.

La ganadora de GH VIP 7, rota de dolor, se enfrenta a su primera noche tras conocerse que el italiano la ha dejado y le ha dedicado una canción de Marc Anthony llena de significado y que describe lo que siente y cómo se siente en estos complicados momentos. "No sabes como duele la vida, no sabes como duele tu adiós. Yo sé que ni siquiera imaginas, el daño que me has hecho, mi amor... No sabes cómo duele perderte...", dice la letra que ha acompañado de un corazón roto.

adara rota

Gianmarco, por su parte, ha optado por desaparecer de las redes, y por el momento ha blindado su perfil de Twitter protegiendo sus tuits, no se sabe si de forma definitiva o hasta que la tormenta pase.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Rupturas de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?