Por su grave indiscreción

Sálvame: Mila Ximénez da un tremendo tirón de orejas a Jesús Manuel y da la cara por Belén Rodríguez

La finalista de 'GH VIP 7' ha regresado a Sálvame sin ganas de "sangre" pero sí con ganas de dejar las cosas muy claritas, sobre todo en la polémica que ha salpicado a su amiga Belén Ro por su conflicto con Belén Esteban

MILA JESÚS MANUEL

Actualizado a

El famoso audio entre Belén Esteban y Mila Ximénez tiene desde ayer un nuevo protagonista: Jesús Manuel, que esta tarde, 24 horas después de su indiscreción en 'Sálvame', se ha reencontrado con Mila Ximénez. El periodista comentó delante de Belén Esteban que él estaba en el momento en el que Mila le envió ese audio muy enfadada con Belén Ro presente pero que "se arrepintió" lo que hizo estallar a la de Paracuellos. Un comentario que echó más leña al fuego y al que hoy Mila ha querido responder y hablando tan claro como de costumbre.

Relacionado con esta noticia

"Lo que suceda en un entorno privado no lo puedes sacar aquí porque entonces a mí me da un poquito de miedo", ha dicho Mila, a lo que ha añadido tajante: "Yo mando ese audio a Belén Esteban porque recibo un mensaje y unas imágenes que no me gustan. La que me dice no te calientes es Belén Ro, no había quedado ni con ella".

Palabras tras las que Jesús Manuel ha intentado justificarse: "Antes de poner en entredicho que no respeto una conversación privada te digo que solo dije que esa situación no pasó conmigo (...) Yo no presté atención a lo del mensaje porque no estábamos hablando de eso", ha defendido.

Mila Ximénez

Mila Ximénez, sin ganas de más sangre, ha querido zanjar el tema del polémico mensaje sobre todo apartando de toda controversia a su amiga Belén Ro. "Lo único que tengo con Belén Ro es agradecimiento de por vida porque ha dado la cara por mí, no ha metido ninguna mierda". Y ha finalizado sin temblarle la voz: "No puedo decir más veces que no es ella (Belén Ro) y si tengo que ir voy a un juzgado y lo digo. El resto de quien me mandó el mensaje os importa tres mierdas. He dicho que no y es que no".

Más Sobre...

Mila Ximénez Jesús Manuel Belén Rodríguez Belén Esteban Sálvame Polémicas de famosos Gran Hermano VIP 7 Peleas famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?