Revés tras su regreso

Jesús Manuel se queda sin su gran baza como colaborador de ‘Sálvame’

Después de haberse ausentado de ‘Sálvame’ para centrarse en sus estudios, el colaborador se ha encontrado con un giro que marcará su vuelta: María José Campanario le ha dicho ‘no’.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Jesús Manuel en Sálvame

2 / 8

jesus manuel 6

3 / 8

jesus manuel 3

GTRES

4 / 8

jesus manuel 4

5 / 8

María José Campanario

6 / 8

Kiko Hernández Jesus Manuel

7 / 8

jesús manuel

Se fue casi de la misma forma que volvió. Sin mucho ruido y sin despedidas. No han sido pocos los colaboradores que han decidido tomarse un descanso de un programa tan intenso como ‘Sálvame’. Claro que ninguno había optado por apearse para ponerse a estudiar. Jesús Manuel dejaba su silla por cuestión de incompatibilidad de horarios -el espacio le coincidía con las clases-, y terminaba volviendo por sorpresa. Lo que nunca hubiera imaginado era que lo haría sin el apoyo de uno de los personajes con los que más ha contado en el pasado: María José Campanario.

Relacionado con esta noticia

La decisión de Jesús Manuel dejó boquiabierto a más de uno. Tras varios años ejerciendo como contertulio de ‘Sálvame’ se decantaba por aparcar su carrera para dedicarse a hincar los codos. Una incompatibilidad material hacía que el colaborador tan solo tuviese que renunciar a las tardes de Telecinco, ya que, en esas horas, debía estar en clase. Terminaban entonces las jotas que tantas alegrías le habían dado y empezaba unos duros meses dedicados a avanzar en sus estudios de Derecho. Y parece que no debe haberle ido mal.

Sin que ninguno de sus compañeros lo esperase, Jesús Manuel volvía a sentarse en ‘Sálvame’ una vez pasados los meses lectivos. Ni grandes recibimientos, ni programas especiales dedicados a su figura, como ocurrió con el regreso de Raquel Bollo o los varios que tuvo Rosa Benito. Fiel a su discreción, tan solo se sentó en su silla y continuó como si nunca se hubiese ido. Los aplausos y el reconocimiento los deja para los escenarios, faceta que también ha decidido cultivar en estos meses de ausencia.

Nunca hubiese podido esperar, antes de darse este parón mediático, que una de sus grandes confidentes terminaría por romper de forma drástica la relación que le unía al periodista. María José Campanario, figura muy próxima a Jesús Manuel y con quién había mantenido largas conversaciones, bloqueaba al periodista de forma fulminante. ¿El motivo? Al parecer, según su propia versión, los comentarios que había hecho durante uno de los ingresos de la odontóloga no le habían gustado mucho. Una traición que la mujer de Jesulín no le habría perdonado.

¿Cómo se enfrentará ahora el colaborador a esta nueva etapa de ‘Sálvame’ sin la baza de Campanario? Hacerse un sitio en el programa más vivo de la televisión no es tarea fácil y más cuando has estado un tiempo alejado del día a día y de los espectadores. Por suerte, Jesús Manuel no solo cuenta con el cariño de muchos de sus compañeros, sino, sobre todo, con la vía de escape que le proporciona subirse a los escenarios. Con un chute de energía así ¡seguro que no hay quién le pare!

Más Sobre...

Jesús Manuel Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?