La amistad entre Mila Ximénez y Belén Esteban pasa por un momento complicado tras el paso de la primera por ‘Gran Hermano VIP 7’. La exconcursante expresó en Lecturas su tristeza por la actitud de la que consideraba una persona de confianza durante el ‘reality’ y, desde entonces, ambas se han mostrado cada vez más distanciadas.

Artículo relacionado

El pasado sábado, Mila y Belén ponían las cartas sobre la mesa en ‘Sálvame Deluxe’. “Ha cumplido su venganza”, decía la primera, en referencia a lo que pasó hace cuatro años durante la edición de ‘GH VIP’ en la que participó Esteban. Pero, más allá de la decepción, la exconcursante hizo una dura reflexión sobre su relación con la de Paracuellos: “Probablemente ni ella me quiere a mí ni yo la quiero a ella”.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el esperado reencuentro entre ambas terminó en un abrazo. Ahora, además, Belén Esteban ha querido aclarar en ‘Sálvame’ que, tras verse las caras el pasado sábado, se ha producido un primer contacto entre ellas.

Belén Esteban Carlota Corredera

En concreto, Belén ha explicado este lunes 13 de enero en ‘Sálvame’ que, durante el pasado fin de semana, Mila le escribió un mensaje en Instagram. Cabe recordar que Esteban tenía bloqueada a Ximénez en la mencionada red social. Sin embargo, el pasado sábado decidía desbloquearla en directo.

Por ello, Mila aprovechó esa oportunidad para escribirle, tal y como ha recordado Belén. “No hemos hablado por teléfono, pero bien. Yo la desbloqueé el sábado aquí. Cuando lo hice ella me puso: “desbloqueada” y le contesté: “vaya dos”. Pero bien”, ha asegurado. Un paso que invita a pensar en una posible reconciliación entre ambas.

Artículo relacionado

Todo después de que Belén Esteban metiera a Belén Rodríguez en medio del conflicto y la señalara como la ‘culpable’ de que el malestar entre ella y Mila haya ido a más. Una tensión que, con el paso de los días, parece haber comenzado a remitir.