El hijo de Kiko, con todos en contra

Marian Flores, "muy dolida" con la actitud de Diego hacia Kiko Matamoros, según Belén Esteban

Este miércoles, el Defensor de la Audiencia de 'Sálvame' ha afrontado otro momento complicado en directo, y ha recibido una información muy reveladora

Belén Esteban Kiko Matamoros Diego Matamoros Makoke
1 / 8

1 / 8

Kiko Matamoros 04. El máximo protagonista

2 / 8

Kiko Matamoros03. Querella contra Diego en camino

3 / 8

diego matamoros marian flores 1. Marian ha hablado

4 / 8

Kiko Matamoros 01. Una tarde complicada

5 / 8

Salvame. Una madre "muy dolida"

6 / 8

Diego Matamoros y Estela Grande 03. Critica con Estela

7 / 8

Kiko Matamoros 02. ¿Actúa por 'motu proprio' o acompañado?

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame Familias Hijos de famosos Exmarido Separaciones

Actualizado a

Como cada miércoles, Kiko Matamoros ha dirigido su sección del Defensor de la Audiencia en 'Sálvame', donde le tocaba el trance de hacer frente a las duras acusaciones y controvertidas declaraciones que su hijo Diego dio en su polígrafo en 'Sábado Deluxe'. La verdad es que, semana sí, semana también desde su separación de Makoke y la brecha familiar que protagoniza con su hijo, la presencia de Kiko se ha convertido en una de las que más expectación está generando entre el público. La sección ha dado el gran titular pronunciado por el propio colaborador, donde ha confirmado que se va a querellar contra su hijo y va a pedir cárcel para él. Pero también ha sido el escenario en el que Kiko ha escuchado una información muy significativa de su choque con su hijo.

Sí, la otra gran variable en la sombra de esta compleja ecuación se ha pronunciado. Marian Flores ha hablado y lo ha hecho con una postura crítica hacia su hijo mayor. Sus palabras han sido trasmitidas a Kiko Matamoros a través de Belén Esteban. La tertuliana se ha convertido en portavoz de la exmujer de su compañero en la misma tarde en la que ha llegado a describirle como un "psicópata" y ha visto romperse a Makoke dentro de la casa, quien recordaba con amargura su aniversario de boda y sentía más que nunca la ausencia del calor de sus hijos. "No es fácil ver esto. Yo soy menos emotivo...", afirmaba Kiko.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, quien había confesado que su propio hijo le había "lesionado la autoestima", parecía preguntarse: ¿qué emoción más me espera si esto lo supera todo?

Belén traía de Marian un mensaje conciso, pero muy significativo para Matamoros: "La madre de Diego está muy dolida con su hijo". Según, la información de la colaboradora Flores habría apartado sus desavenencias con su exmarido para emitir un durísimo veredicto contra Diego, al que hace dos meses veía casarse.

La colaboradora se ha mostrado muy crítica con Estela Grande, después de que se haya sugerido quién estaría actuando a la sombra de Diego para llegar a esta situación de no retorno con su padre, si es que está contando con alguien más. "Su mujer Estela creo que tendría que haber levantado el teléfono y decirle: ¿qué estás haciendo?", ha afirmado la Esteban.

Mientras que Kiko Matamoros cree que Diego está actuando solo y por 'motu proprio", su compañero Kiko Hernández ha señalado precisamente a Marian como incitadora del odio del joven Matamoros hacia su padre. "La persona detrás de Diego se llama Marian", ha declarado Hernández, contundente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?